Instalaciones

  • Instalaciones 6
  • Instalaciones 5
  • Instalaciones 7
  • Instalaciones 3
  • Instalaciones 2

Los escenarios deportivos, las piscinas, los salones para eventos, los restaurantes, los bares, los salones para juegos de mesa, las áreas para juegos infantiles, etc., cumplen con los más altos estándares de calidad, y cuentan además con las debidas instalaciones de apoyo, tales como cocinas, despensas, unidades de almacenamiento y oficinas, entre otras, que también se distinguen por sus óptimas e innovadoras características locativas, sus completas dotaciones y su inmejorable equipo humano.

Country Club

En esta sección de los servicios ofrecidos por el Country Club, en nuestra sede principal de la Calle 76, se encuentran el elegante Restaurante Country Grill, Los Bodegones y La Bodega de los Vinos, al igual que el San Juan Bar, y el Bar del Salón de Juegos de Mesa. En la sede Sabanilla, se ubica el Bar Hoyo 19, el Kiosco y el restaurante conocido como Platillo Sabanilla.

Country Club

En la oferta deportiva, contamos con instalaciones ajustadas a las normas de cada disciplina que aquí se practica. En la sede de la Calle 76 existen: 9 canchas de tenis en polvo de ladrillo; una cancha de fútbol con césped sintético, y otra con terreno de arena; un diamante de softball; cancha de fútbol para niños, con césped natural; pista de patinaje para niños; canchas de racquetball; mesas de billar y piscinas. Entre tanto, en la sede Sabanilla cohabitan 18 hoyos en el campo de golf; una cancha de fútbol con césped natural, con medidas reglamentadas por la Federación Colombiana de Fútbol y un diamante de béisbol.

Country Club

La realización de eventos sociales y empresariales es una de las actividades que se desarrolla con mayor frecuencia en el Country Club, es por ello que contamos con salones de diferentes especificaciones. Entre ellos, podemos mencionar el Salón Jumbo, el Gran Salón, el Puerta de Oro, Palma Real 1, 2 y 3, el Caribe, el Millenium, la Sala VIP del Bar San Juan y el Salón Countrylandia 1 y 2.

Country Club

Este es un espacio en el que el afiliado podrá apreciar las instalaciones ‘tras bambalinas’ del Club, esa parte locativa en la que se encuentra el talento humano que trabaja para que su estadía en su segunda casa, sea de total disfrute. Desde las oficinas de las distintas áreas con que cuenta la parte administrativa, hasta la cocina, pasando por el almacén. ¡Lo invitamos a conocernos!