Academias

Academia de taekwondo Country Club

Este deporte tuvo su ingreso al Club con cinturón negro en 1998, y desde entonces, ha contado con gran acogida dentro de sus aficionados. Actualmente, tiene un semillero de 10 niños que asisten todos los días a las jornadas de entrenamiento, que son estratégicamente planeadas, pensando su comodidad, y que van desde 30 hasta 60 minutos por sesión, con instructores expertos en la materia.

Ver más

Academia de patinaje Country Club

Niños desde los 3 años de edad, se inician en las clases de la Academia de Patinaje para tomar velocidad y formarse con la disciplina y habilidades que exige este deporte. Sobre ruedas inician su aprendizaje, y van creciendo mientras experimentan distintas sensaciones. La Adrenalina los invade y solo les queda disfrutar de la pista y los desafíos que les proponen sus instructores.

Ver más

Academia Futbol Country Club

No importa la edad, lo que cuenta son las ganas de jugar. En el Country Club hay torneos para todas las edades. Goles, buen trato al balón, amor por cada camiseta y partidos emocionantes, se viven en los torneos institucionales de fútbol del Country Club. La academia de fútbol se constituye en un semillero fructífero que garantiza la continuidad de este deporte por muchos años más.

Ver más

Academia raquetball y squash Country Club

Como resultado del trabajo realizado en la Academia, nuestros ‘racquetbolistas’ han traspasado fronteras. Su talento ha visitado países como Estados Unidos, México, Chile y Venezuela, desde los que han traído títulos en diferentes categorías. La organización de torneos internos bimestrales de alto nivel competitivo, también dan cuenta de la gestión impecable de la Oficina de Deportes.

Ver más

Academia de Tenis Country Club

Por las 9 canchas de tenis del Country Club se pasean las grandes estrellas nacionales de este deporte. Ese es un gran motivo para que los más de 100 niños inscritos en la academia quieran ganar títulos y soñar en grande con el deporte blanco. Además, el Club organiza los Festivales de la Academia de Tenis, de los que se realizan cuatro ediciones al año con niños de 5 a 8 años de edad.

Ver más

Academia de natación Country Club

¡Más que brazadas! Entre brazadas, pataleo, mariposas y burbujas, transcurren las jornadas de entrenamiento de los niños entre 3 y 10 años de la academia de natación, mientras se preparan para nadar muchos metros, con estilos libres y espaldas que los lleven a conseguir los sueños que los motivan a seguir los ídolos de este deporte, mientras dan buen provecho a su tiempo libre.

Ver más

golf academia

Una función insoslayable para socios y trabajadores, es la de preservar esa tradición y el amor por el golf, que está con nosotros desde nuestra fundación. Por ello, el Country Club cuenta con una academia con más de 40 niños y niñas, a quienes se les siembra la semilla de la imponencia y exclusividad del golf, a través del torneo Ranking Infantil que organiza esta academia.

Ver más

Academia de beisbol Country Club

Para los más de 60 niños asistentes a la Academia de Béisbol, el objetivo es batear de Home Run con bases llenas, conectar muchos hits y anotar la mayor cantidad de carreras, para no dejarse poner out en el aprovechamiento del espacio libre y en el hacer de sus actividades diarias. Con esa mentalidad acuden los niños juiciosamente a los entrenamientos del deporte de la pelota caliente.

Ver más

Academia de danza Country Club

La oficina de deportes coordina la academia cuya consigna principal es garantizar que se preserve la tradición de los bailes que nos han caracterizado desde hace mucho tiempo. En ese sentido, se trabaja con niños entre los 2 y los 10 años de edad, divididos por categorías que permiten tener clases personalizadas, y así formar a quienes abanderarán nuestras comparsas y fiestas.

Ver más

Academia de baloncesto Country Club

Puesta a disposición de nuestros niños, se estrenó en diciembre de 2009 exhibiéndose con las medidas oficiales de la FIBA la cancha de baloncesto. Los amantes del baloncesto en el Club cuentan con un escenario sencillamente espectacular. La cancha cuenta con luz artificial, aros retráctiles y tableros en vidrio templado de seguridad. Es considerada la mejor de Barranquilla al aire libre.

Ver más