Términos y condiciones

La Corporación Country Club de Barranquilla, de ahora en adelante El Club, dispone este sitio WEB para ofrecer un espacio en el que los socios, de ahora en adelante Usuarios, puedan adquirir bienes y servicios online. A continuación, se señalan las normas que rigen el uso de www.country.com.co/shop, las cuales acepta al acceder a la plataforma. El Club se reserva el derecho a modificar las políticas contenidas en los Términos y Condiciones en cualquier momento, entendiéndose vigentes éstas una vez sean publicadas en la página WEB. Los bienes o servicios serán los que el Club decida unilateralmente ofrecer a sus socios.

RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido del sitio www.country.com.co/shop tales como imágenes, diseños, ilustraciones, gráficos, etcétera, son propiedad del Club y se encuentran amparadas por las normas de propiedad intelectual colombianas. El contenido del sitio www.country.com.co/shop tiene como propósito el uso personal, no comercial de los Usuarios del mismo. Todo Usuario podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que proveemos bajo las siguientes condiciones:

– El uso debe ser exclusivamente personal.
– Se prohíbe el uso comercial de los contenidos de la WEB.
– También queda prohibido copiar y reproducir el contenido en algún medio físico o electrónico.
– En ninguna manera se deberá alterar o modificar cualquier marca registrada.

El club no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos suministrados por el Usuario al sitio web www.country.com.co/shop, éste concede al Club el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en cualquier medio de comunicación.

TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Los términos y condiciones se aplican al acceder al sitio y durante los procesos de registro y compra. www.country.com.co/shop puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

COMUNICACIÓN.

www.country.com.co/shop puede entregar información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web www.country.com.co/shop, el Usuario acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones. La ley aplicable en toda relación entre el Usuario y el Club será la colombiana.

USO DEL SITIO.

La suplantación de identidad está completamente prohibida, el Club se reserva el derecho de corroborar los datos personales suministrados por el Usuario, al momento de ingresar a la plataforma.

CONSENTIMIENTO DE COMPRA.

El Usuario manifiesta su consentimiento a realizar la compra, al finalizar la transacción en la plataforma y una vez ha pagado el valor de los productos o servicios ofrecidos por el Club. Antes de la manifestación final de compra, el Usuario podrá cancelarla en cualquier momento.

RESPONSABILIDAD.

Los bienes y servicios ofrecidos en este sitio serán entregados de forma presencial en el Club, en su sede ubicada en la Calle 76 # 54 – 231, tras haber sido realizada la compra por parte del Usuario.

MEDIO DE PAGO.

El Usuario pagará al Club la totalidad de los productos o servicios a adquirir, por medio de la plataforma Web dispuesta en la página. El Club emitirá un comprobante de compra con el cual el Usuario podrá reclamar los productos o servicios adquiridos.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Tras confirmarse el pago, el Usuario deberá acudir a las instalaciones del Club para la entrega de los productos o servicios adquiridos. Los productos pueden ser recogidos por terceros autorizados por el Usuario.