Racquetball

Cada dos meses,  los practicantes del Racquetball ponen a prueba sus avances en el Torneo Invitacional, el mismo que durante el año sirve de preparación para los que al final del año compiten en el Torneo Nacional e Internacional de Racquetball.

En el certamen se juegan  cuatro categorías A, B,C y Junior, mediante el sistema de juego de llaves de doble eliminación. Al final los ganadores, además de medir su nivel de competencia reciben premios en artículos deportivos.

Para destacar, en este certamen participan como invitados jugadores de Bolívar, Guajira y clubes locales.

Durante la primera quincena del mes de diciembre, las canchas del Country se ambientan con la llegada de importantes figuras del ámbito nacional e internacional quienes se suman para darle realce a la competencia más esperada por los locales, para el remate del año.

El torneo avalado por la Federación Colombiana de Racquetball, ha logrado mantener cautiva la atención de los mejores racquetbolistas incluso de Suramérica.

Para la mayoría de los deportistas de alto rendimiento a nivel internacional que han pasado por este certamen, califican el Nacional que tiene como sede las instalaciones del Country Club, como el mejor torneo que se realiza en Colombia, teniendo en cuenta que justo para cerrar el año de actividades, vienen a participar los que incluso juegan el Tour Profesional.