Torneos Invitacionales

Esta es la oportunidad que brinda el Country Club a empresas que disponen de recursos para patrocinar el Golf, para que se vinculen a través de la organización de torneos, que son incluidos en la programación teniendo en cuenta la disponibilidad dentro del calendario planeado anualmente por la oficina de deportes.

Torneos Internos

En el transcurso de cada año, la oficina del Country Club organiza distintos torneos de Golf para sus socios, que se llevan a cabo en nuestra impecable sede de Sabanilla. En estos eventos de golf, pueden participar jugadores mayores de 18 años de edad. Se desarrollan en los campos de nuestra sede Sabanilla.

Torneos Federados

Este tipo de torneos, algunos de los cuales hacen parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Golf, como la Copa Manuel De La Rosa Vives, reúnen a aficionados del Golf destacados a nivel nacional en categorías como: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Categoría Caballeros; Damas y Caballeros Sénior.

Golf Infantil

No hay duda que el Golf es el deporte insignia del Club, por ello, se trabaja para preservarlo. Por esa razón, además de la academia con que se cuenta, mensualmente los niños pueden poner en práctica lo que aprenden, en los torneos que se realizan mensualmente y los organizados en diferentes temporadas del año.

Reglamento

Uso de la cancha de golf
Uso del Tee de práctica
Reglamento de Salida y Sanciones
Calendario de Golf
Descargar calendario completo aquí
Convenios
Club Lagos de Caujaral
Handicap
Consulte aquí su Handicap
Ganadores Copa Mensual
Consulte aquí los ganadores de la Copa Mensual

Ranking Interno

Consulte su ranking interno mayores
Consulte su ranking interno – Infantil y Juvenil

Últimas Noticias

Señor Cultura