Resultados Asamblea General Ordinaria 2022

RESULTADOS-asamblea-2022

Un total de 397 socios asistieron a nuestra Asamblea General de Socios realizada el 7 de marzo. Esto representó un quórum del 24.55%, superior al que necesitábamos para hacer la reforma a nuestros estatutos que nos permitirá seguir extendiendo beneficios a los socios, gracias a que nuestra actividad deportiva se encuentra exenta de IVA.

Puntos clave de esta reunión de asociados eran la reforma, la permanencia en el Régimen Tributario Especial y la elección de la Junta Directiva para el período 2022 – 2024

Resultados

• El 99.60% de los socios que se conectaron, aprobaron la permanencia en el Régimen Tributario Especial, lo cual nos permitirá continuar disponiendo de importantes recursos para ser invertidos en proyectos para mejorar la experiencia de los socios.
  • La reforma estatutaria recibió el respaldo del 98.82% de los votantes y continuaremos trabajando por una actividad tan importante para el club como es la deportiva.
  • La lista inscrita, conformada por nuestra Junta Directiva actual, fue respaldada por el 96.65% de los socios, depositando así un voto de confianza por esta Junta que pr primera vez cumplirá el períodos de dos años.

¡Muchas gracias a todos los que se conectaron a la transmisión y a quienes asistieron presencialmente en el Gran Salón!

#CountrySomosTodos

Documentos de la asamblea