¡Nuevo convenio de Canje, Lima Golf Club!

banner - canje lima

Seguimos trabajando para ofrecer las mejores experiencias a nuestros socios. En septiembre oficializamos un nuevo convenio de canje internacional con el Lima Golf Club

  1. Los Socios de Reciprocidad podrán beneficiarse de este derecho 30 días calendario al año.
  2. El disfrute de los 30 días de canje al año, se pueden disfrutar sin restricción de periodos de tiempo, es decir, el socio en canje decide si asiste un día, o varios días seguidos hasta completar los 30 días.
  3. Los servicios son gratuitos para socios en canje, excepto para sus invitados.
  4. En verano el número de invitados puede ser hasta 5 y en invierno hasta 8, máximo dos veces al mes.
  5. Para activar el canje el socio debe solicitar directamente al Country, correo: gerencia@country.com.co y nosotros enviamos la solicitud de canje al Lima Golf Club.
  6. La solicitud debe hacerse por lo menos con tres de anticipación para lograr el trámite con ellos.
  7. Todos los servicios y consumos que realice el Socio de Reciprocidad deberán ser cancelados al contado, con dinero en efectivo o con tarjetas de crédito internacionales que sean aceptadas por el Club que visita.
  8. En caso de mayores detalles del Club, el socio puede ser atendido por la señora Anabel Quitana, comparto el contacto:
    Central telefónica Lima Golf Club
    (00511) 277-7090

Sobre el Lima Golf Club

Nació hace casi 100 años, por una necesidad y una pasión de vivir las experiencias que se originan a través del golf. Siempre siguiendo las tradiciones y valores de nuestros fundadores, siendo hoy el club deportivo de golf por excelencia, y también en otros deportes.

Somos además un símbolo para la ciudad, un pulmón y área verde que la cuida y embellece. Venimos acompañando, generación tras generación, a las familias y colaboradores con la misma pasión que tenemos.

Somos su segundo hogar.