Nuevo convenio de canje con Karibana Club

Banner tipo 2

Estamos felices de seguir compartiendo noticias positivas con nuestros socios.

En días pasados suscribimos convenio de canje con la Corporación Club Karibana. El convenio, busca que los socios activos de ambos clubes tengan acceso a sus instalaciones, disfruten de los servicios de restaurantes y alimentos bebidas, usen las canchas de tenis, el campo de golf e instalaciones para eventos, presentando el carné que los acredite como tal que se encuentra en el menú principal del APP y con canje solicitado a través de esta misma plataforma.

Uso de las canchas de tenis

Tanto nuestros socios como los afiliados de Karibana Club, pagarán el valor de $36.000 por utilización de una (1) hora de tenis, previa reserva.

Uso del Campo de Golf

Nuestros socios podrán utilizar el campo de golf de Karibana Club a partir de las 10 am de lunes a domingos pagando el Green Fee de la siguiente forma:

– Miércoles a lunes $225.000 más el valor del carro de golf.
– Martes $180.000 con carro de golf incluido

La reserva deberá realizarse a través de www.karibanaclub.com.co

Uso de las instalaciones para eventos

Nuestros socios recibirán un 20% de descuento sobre el costo de alquiler de las instalaciones de Karibana Club para la realización de eventos.

Con la suscripción de este convenio, reafirmamos nuestro compromiso para brindar experiencias pensadas en el disfrute de nuestros socios.

#CountrySomosTodos