¡Muchas gracias a los socios que se conectaron a la Asamblea!

banner gracias-01

Con la participación de 340 socios, lo cual representó un quorum del 21.79% se llevó a cabo a través de medios virtuales la Asamblea General Ordinaria de Socios el pasado 16 de marzo. Esta Asamblea fue la primera del presidente de la Corporación, Camilo Abello y la Junta Directiva elegida de manera extraordinaria en noviembre de 2020.

Así fueron los resultados de las votaciones.

  • Los Estados Financieros fueron aprobados con un 99.42% de la votación.
  • El proyecto de destinación de excedentes de los años 2019 y 2020 de la Corporación Country Club, presentado a consideración por la Junta Directiva, fue aprobado con una votación del 97.75%.
  • El 100% de los socios que participaron en la Asamblea, autorizaron la actualización y permanencia de la Corporación Country Club de Barranquilla en el Régimen Tributario Especial.
  • Otro de los puntos que se puso a consideración de la Asamblea fue la reforma a los artículos 4, 11, 16 y 24 de los estatutos de la Fundación de Reuniones y Espectáculos FUNDACOUNTRY. Si bien la votación fue favorable en el sentido de aprobar esta reforma, la proposición solo recibió 180 votos, es decir menor al 15% decisorio que se requería.

    Con esta proposición, nuestra Junta Directiva buscaba una modificación al objeto social de la Fundación, que los poderes pudieran ser presentados el mismo día de la Asamblea, antes o durante su desarrollo, Ampliación del periodo para reelección indefinida o remoción total o parcial de la Junta Directiva a dos (2) años y la ampliación del período del Revisor Fiscal y su respectivo Suplente a dos (2) años.

Video Asamblea General Ordinaria de Socios