Scroll Top

Medidas de seguridad – Club seguro para todos

Con el objetivo de mantener un entorno seguro y controlado en nuestras instalaciones, queremos recordarles algunos puntos clave que siempre deben tener en cuenta.
Medidas de seguridad_Banner tipo 2-04

Estimados socios, con el objetivo de mantener un entorno seguro y controlado en nuestras instalaciones, queremos recordarles algunos puntos clave que siempre deben tener en cuenta:

Medio de Identificación

El único método de ingreso al Club es el código QR del carnet digital, que debe tener la foto de perfil. A partir del 15 de febrero de 2024, no se permitirá el ingreso sin carnet digital activo en la App. Asegúrense de llevarlo consigo para una identificación eficiente.

Actualización de Foto

Recuerden actualizar la foto en su perfil de la APP Country. Mantener la información al día es esencial para una clara identificación.

Registro de Conductores, Escoltas y Nanas

Si cuentan con servicios de conductor, escoltas y nanas, es obligación registrarlos en la APP para obtener un código QR exclusivo, facilitando así su ingreso al Club. A partir del 1 de febrero se prohibirá la entrada a este personal que no se encuentre registrado con su código QR y cédula de identificación.

Uniforme de Nanas

Las nanas deben estar debidamente uniformadas al ingresar al club. Esto contribuye a una identificación del personal de apoyo en casa.

Registro de Invitados

Para aquellos que traigan invitados, deben registrarlos previamente en la APP. Un invitado no puede ser registrado más de una vez al mes a áreas específicas como zonas deportivas, salón de jugadoras o piscinas. Al ingresar, los invitados también deben presentar el código QR de invitación y el documento de identificación.

Restricción de Servicios de Transporte

Está prohibido el ingreso de Uber, In Driver o Taxis, excepto en casos especiales para eventos sociales, previamente notificados.

Agradecemos la colaboración de nuestros socios siguiendo estas medidas para garantizar un ambiente seguro. Recuerda la seguridad es responsabilidad de todos.

 

Cordialmente,

María del Socorro Bermeo Navia

Gerente General