Confirmadas las fechas para nuestras Comparsas 2022

bANNER cOMUNICADO FECHAS COMPARSAS(1110 × 400 px)

Las tradiciones culturales, las muestras artísticas y el arte hacen parte del ADN de nuestro Country Club, nos enorgullecen, exaltan nuestro espíritu y contagian de alegría a todos los que hacemos parte de esta gran familia.

Desde el año pasado cuando iniciamos la aventura de retomar nuestra temporada de fiestas más representativa El Carnaval del Country Club 2022, teníamos claro que nos enfrentaríamos a retos, a escenarios cambiantes y dinámicas propias de la realidad en la que se mueve actualmente el mundo.

Desde el pasado mes de octubre las tres capitanas de nuestras Comparsas, Victoria Char Warner, Valeria Sojo Navarro e Isabella Gómez Girón han trabajado de manera incansable junto con sus Padres, sus Directores Coreográficos y un equipo de Producción, que hacen este sueño posible, y que han logrado materializar espectáculos de alto nivel artístico. Han sido largas jornadas de ensayos, muchos momentos de planeación y de entrega con el objetivo común de tener una puesta en escena impecable.

Todo el esfuerzo de más de 350 familias de nuestro club y destacando de manera especial el liderazgo de las familias de nuestras Capitanas, quienes han sido los motores de esta iniciativa, vamos a tener la oportunidad de disfrutarlo de acuerdo con lo planeado en el mes de febrero.

Victoria Amazónica, comparsa de Victoria Char Warner tendrá su presentación el día sábado 12 de febrero a las 6 pm y El Mundo Alrededor del Tiempo de Valeria Sojo Navarro, se presentará el día sábado 19 de febrero a las 7 pm; ambas comparsas tendrán lugar en el Salón Jumbo.

Siendo responsables y entendiendo el momento actual, cada uno de los espectáculos se desarrollará con protocolos superiores de bioseguridad, para salvaguardar el cuidado de la salud y de la vida, que sin duda alguna también son nuestra prioridad. Además de los protocolos de bioseguridad como el uso de la mascarilla permanente, las medidas para garantizar el distanciamiento físico requerido y la sensibilización sobre higienización constante y lavado de manos, exigiremos el carnet de vacunación con el esquema completo al 100% de las personas inscritas en los eventos, exceptuando los niños menores de 12 años; de igual forma dispondremos de una alianza para la realización de pruebas COVID_19 a las familias asistentes, y el club realizará las pruebas correspondientes con 48 horas de anticipación al evento a la totalidad del staff que atenderá estos eventos.

Por su parte, Colores de la Vida de Isabella Gómez Girón tendrá su puesta en escena el próximo 26 de marzo, en el marco de nuestra tradicional Fiesta de Sábado de Carnaval, en la cual estamos trabajando desde ya, para brindarles una experiencia memorable cuyos detalles compartiremos en los próximos días, a través de nuestros canales oficiales.