Scroll Top

Comunicado interno a socios

Dando alcance al comunicado generado el pasado viernes 10 de mayo, nos permitimos informarle a toda nuestra comunidad de socios, que seguimos reforzando las medidas de seguridad
Club Seguro_Banner-15

Dando alcance al comunicado generado el pasado viernes 10 de mayo, nos permitimos informarle a toda nuestra comunidad de socios, que seguimos reforzando las medidas de seguridad, plan de trabajo que se encontraba en desarrollo y que hace parte de nuestras prioridades estratégicas para el año en curso.

En este sentido, lanzamos la Campaña “Club seguro, cada socio es la pieza clave en la seguridad de nuestro Country”, una iniciativa de concientización e invitación al trabajo colectivo de garantizar tanto la instauración de políticas más robustas, como la adherencia y cumplimiento por parte de todos los socios.

Por ello, queremos hacer hincapié en cada una de las medidas que durante los últimos días se han puesto en acción.

  1. Estamos realizando la revisión completa de los vehículos a su ingreso, esto incluye la apertura del baúl de los carros.
  2. Exigimos al 100% de los socios presentar su carnet digital en la APP al momento de su ingreso. Nuestro personal de ingreso tiene instrucciones claras de no permitir el acceso a socios, hijos de socios o beneficiarios registrados en la acción, que no presenten este documento.
  3. Todos los invitados deben estar debidamente registrados en la APP y en el caso de ser necesario realizado el pago por el concepto de invitación. Al ingreso se les solicitará la cédula de ciudadanía o documento de identidad, el cual debe coincidir con el registrado en nuestro sistema.
  4. Nuestro equipo de seguridad ha reforzado la presencia de personal en ambas sedes, en especifico para garantizar el desarrollo seguro de las actividades académicas y de práctica deportiva, contamos con seis funcionarios adicionales para las zonas deportivas entre las 3 pm y las 11 pm.
  5. Se realizó una revisión exhaustiva de las barreras perimetrales, inicialmente en la sede Barranquilla y se están tomando las medidas correspondientes para su refuerzo y mantenimiento adecuado.
  6. Nuestro Jefe de seguridad se encuentra realizando rondas diarias, matutinas y vespertinas para identificación de posibles situaciones de riesgo en ambas sedes, con resultados contundentes en los últimos días.
  7. La portería de socios de la calle 76, tendrá una modificación en su horario, abriremos este acceso a las 6 am y le daremos cierre a las 7 pm, ya que contamos con un flujo de socios moderado por esta entrada.
  8. En la portería de la calle 77 tendremos un funcionario de apoyo en ingreso, a las 5 am con el fin de mejorar la dinámica de acceso de los socios en este punto.

Agradecemos a cada uno de ustedes por el apoyo que nos han brindado, a las autoridades locales con quienes estamos desarrollando mesas técnicas, y han confirmado su compromiso para trabajar unidos por preservar un ambiente de seguridad que permita el disfrute de las experiencias que brinda el Club a todos sus socios. Sea esta una oportunidad para validar si ya se ha realizado la actualización de sus datos en nuestro sistema, ya que con este trámite podemos garantizar que su ingreso sea ágil y seguro.

Cordialmente.

Country Club de Barranquilla