Comenzamos 2023 con obras que construyen el Country que soñamos

BANNER - country q sonamos

Nos llena de satisfacción materializar aquellos sueños que nos prometimos hacer realidad en este nuevo año. En materia de infraestructura, nuestros socios verán cambios significativos que transformarán los espacios del club para vivir experiencias inolvidables.

En el pasado mes de noviembre iniciamos la remodelación total de los baños de adultos y niños del área de piscinas de nuestra Sede Principal, obra que se encuentra en ejecución y espera ser entregada en el primer trimestre del año en curso.

Ahora, es momento de continuar, en esta oportunidad con el cambio del área de las zonas de estar alrededor de la piscina de adultos, obra que se hará de manera progresiva; desde este lunes 16 de enero y por un período de 30 días, haremos la intervención de la zona qe se encuentra frente del Salón de Jugadoras, Bodegones y la oficina de Eventos Sociales, quedando inhabilitada para su uso.

Durante este tiempo, nuestros socios podrán utilizar las mesas y sillas asoleadoras ubicadas en la pérgola y frente del salón de billar.

Agradecemos su comprensión, las molestias son temporales, las obras son permanentes.