Cardenales Campeones del Sóftbol Masculino

final softbol junio 2021 featured

El segundo y definitivo juego fue más reñido que el que abrió la serie. La Cerradura y Cardenales ofrecieron un primer inning lleno de emociones y 5 carreras, de las cuales 3 fueron para los primeros y 2 para los segundos, lo que hacía pensar en un desarrollo de partido intenso en la pugna por el título.

Luego, ambos equipos tuvieron una defensiva impecable, casi perfecta, sobre todo la de Cardenales, que no le concedió ni una sola carrera al contrincante en el segundo, ni en el tercero, ni en el cuarto, ni en el quinto ni en el sexto inning. En cambio, a la ofensiva, lograron anotar 2 carreras en la pizarra en el tercero y el quinto.

Ya cerrando la sexta entrada, Cardenales vio los frutos de sus bateadores inspirados y lograron anotar 5 carreras para prácticamente liquidar 9-3 el partido. En el séptimo inning, a La Cerradura sólo le alcanzó para anotar una carrera, para dar por finalizado el partido apenas abriendo la última entrada.

El pitcher ganador fue Humberto Martínez.
5 jugadores destacados tuvo Cardenales: Roger Vélez, Gilberto Uribe, Alejandro Char, Máx Vélez y Raúl Garay. Entre tanto, La Cerradura tuvo a Mateo Carvajales y Roberto Herazo Jr. destacados a la ofensiva.

¡Felicitaciones a ambos equipos por haber llegado a esta instancia!