Cambio en facturación

BANNER cambio facturacion 2022

Apreciado socio

Con el objetivo de mejorar tu experiencia, damos inicio al 2022 con un cambio en la forma de facturación del club.

El extracto de tu tarjeta de crédito del Banco Davivienda lo continuarás recibiendo de manera mensual, únicamente con dos conceptos: el primero es el asociado a la facturación mensual en el que se encuentra la cuota de sostenimiento, cuota de fomento deportivo, valor de academias, gimnasio, invitados, entre otros y el segundo, son los consumos que hayas cargado a tu acción durante tus visitas al club en el mes inmediatamente anterior en los diferentes ambientes.

El estado de cuenta es un nuevo documento que complementa la información, el cual te suministra mayor detalle de dichos consumos; con el propósito de mejorar el acceso a la información, desde hoy podrás revisarlo a través de la APP del Country, en el ícono ESTADO DE CUENTA & FACTURACIÓN.

En los próximos días también estará disponible para ser descargado desde nuestra página web y de igual forma será enviado junto a la factura electrónica unificada (de acuerdo con los lineamientos de la DIAN) en el correo que tengamos registrado en nuestra base de datos.

En caso de tener inquietudes, sugerencias o retroalimentaciones sobre este tema, nuestra Línea de Gestión al Socio 313 8683503 estará a tu disposición para llamadas y atención vía WhatsApp, de igual forma puedes contactarnos al correo gestionalsocio@country.com.co

Haz clic aquí para descargar el instructivo

Si aún no tienes nuestra APP, te invitamos a descargarla en la tienda de aplicaciones de tu celular Android o IOS. Búscala como Country Club de Barranquilla.

#CountrySomosTodos