¡Ahora estaremos más cerca de nuestros socios!

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Ya estrenamos nuestra APP, la cual podrán descargar nuestros socios a través de las tiendas de aplicaciones de sus celulares Android y IOS (Iphone).

¿Cómo ingresan los socios?

Debe buscar en su Play Store (Android) y App Store (Apple) Country Club de Barranquilla; una vez les aparece, le dan instalar o descargar. Una vez instalada, les aparecen dos campos para digitar su documento de identidad registrado en nuestra base de datos. Una vez hagan este paso, la APP les pedirá asignar una nueva contraseña.

¿Qué pasa si me dice que no reconoce mi documento?

Esto le va a pasar muy seguramente a socios jóvenes que, por ejemplo hoy tienen 22 años de edad y nunca vinieron a actualizar su documento de identidad y en nuestra base de datos los tenemos con tarjeta de identidad e incluso con registro civil. La recomendación es que actualicen sus datos; escribiendo al correo electrónico gestionalsocio@country.com.co con los siguientes datos: número de acción, correo electrónico y número de documento de identidad actualizado.

¿Qué aparece en el inicio?

Los principales ‘botones’ o funciones que aparecen cuando se inicia sesión o se ingresa en la APP son las siguientes:

  • Carné: aquí el socio ve su información personal como el nombre y el número de acción por ahora.
  • Notificaciones: le llegan todas las notificaciones de publicación de una noticia, por ejemplo.
  • Reservas: seguramente la opción que se moverá más; a través de esta se puede reservar cupo en las piscinas tanto los carriles para los nadadores que vienen al Club en la mañana y en la tarde – noche, piscina infantil, piscina para recreación, servicios de Mec Salon como peluquería, manicure y pedicure y spa damas, putting green, Campo de práctica Sabanilla, Canchas de fútbol, tenis de mesa, parque infantil y Country Parrilla inicialmente.
  • Noticias: todas las novedades tanto deportivas como otro tipo de noticias institucionales serán consultadas en este módulo.
  • PQRS+F: registrar, tal como se hace a través de la web las diferentes manifestaciones que tengan los socios. Éstas son administradas y tramitadas directamente por el Proceso de Calidad.
  • Encuestas: aquí pondremos las encuestas que necesitemos hacer a los socios.
  • Objetos Perdidos: aquí el socio podrá ver el listado de los elementos perdidos y publicar si se le ha perdido alguno; asimismo, si ve uno en la lista, notificar que es suyo en caso que sea.
  • Directorio: listado de áreas clave para el socio con sus teléfonos. Al tocar, se va a
  • Emergencia: para comunicarse con el teléfono del Centro de Control
  • COVID – 19. Todo
  • Documentos