En los últimos días se han inaugurado dos importantes proyectos que buscan mantener la exclusividad y seguir modernizando las instalaciones del Country Club de Barranquilla. Se trata de los nuevos baños en la cancha de fútbol grande y la nueva Barra Country, un innovador punto de servicio junto a la piscina.
Los nuevos baños de la cancha de fútbol lucen un moderno y elegante diseño que brinda mayor comodidad a los jugadores. Están diseñados con un enfoque en la modernidad y la estética, ofreciendo a los socios instalaciones impecables para facilitar la estadía de los deportistas.
Por otro lado, la elegante Barra Country, un punto de servicio ubicado estratégicamente junto a la piscina principal, que no solo mejora la comodidad de los socios al proporcionar un acceso más fácil a los servicios, sino que también eleva el estándar de hospitalidad del club. Su diseño moderno y materiales de primera calidad se integran a la perfección con el entorno.
Estas importantes inauguraciones hacen parte del Plan de Renovación Arquitectónico y son el resultado del compromiso de la Junta Directiva, invirtiendo los recursos necesarios para ejecutar estos proyectos emblemáticos que elevarán la experiencia de los socios.
El Presidente del club manifestó que “estas inversiones hacen parte fundamental de nuestra visión de sostenibilidad a largo plazo, invirtiendo hoy para asegurar la preferencia del club en las próximas décadas».
Los socios han celebrado la puesta en marcha de los nuevos puntos y resaltado la gestión para hacer realidad los proyectos.