Barranquilla, 21 de septiembre 2023
Estimados socios,
Nos permitimos informar que debido a una contingencia a nivel mundial causada por IFX Networks, nuestro servidor de aplicaciones en la nube se encuentra actualmente aislado. Sin embargo, queremos destacar que nuestro proveedor ha actuado con prontitud al implementar las medidas correctivas necesarias.
Nuestro entorno en la nube, las copias de seguridad y toda la información se encuentran resguardados y no han sufrido ningún tipo de afectación. El proveedor se encuentra trabajando en la creación de un nuevo ambiente seguro que permitirá la migración de estos servicios, este proceso podría tomar algunos días.
Actualmente los servicios que se encuentran temporalmente inoperativos para los socios son los relacionados con facturación electrónica, información de cartera y datos de apertura de cuentas vía WhatsApp.
Mantenemos una comunicación constante con nuestro proveedor con el fin de determinar una fecha precisa de restablecimiento de los servicios. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la integridad de los datos, agradecemos sinceramente su comprensión y paciencia mientras trabajamos para superar esta incidencia.
Atentamente,
María del Socorro Bermeo Navia
Gerente General
Country Club de Barranquilla