El Country Club de Barranquilla se enorgullece en anunciar a las nuevas Capitanas de las Comparsas Infantil, Prejuvenil y Juvenil de este emblemático centro social y deportivo. Las comparsas son una de las tradiciones más queridas y esperadas por los socios, que ha pasado de generación en generación y continúa siendo un símbolo por su valioso aporte a la cultura caribe, con una nutrida agenda artística y coreográfica, en esta oportunidad esperamos tener en escena a más de 500 bailarines quienes durante los próximos seis meses se preparar para brindar un espectáculo del más alto nivel.
Capitana Infantil: Catalina Visbal Caballero
Catalina tiene 10 años, es estudiante de 5º del colegio Marymount y ha sido elegida la Capitana de la Comparsa Infantil.
El gran apoyo de sus padres, Daniel Visbal y Natalia Caballero junto al de sus hermanas Julieta y Andrea; la llena de entusiasmo y alegría.
Catalina promete llenar de energía y color las festividades de este año.
Su ritmo favorito es el Jazz Lírico, también algunos ritmos latinos y actualmente se encuentra trabajando en la estructura de una historia que integre la magia de la niñez con su preparación y proyección artística.
Capitana Prejuvenil: Verónica Diaz Granados Amaris
A sus 13 años , Verónica liderará la Comparsa Prejuvenil, mientras cursa el 8º en el colegio Karl C. Parrish y alterna en clases de baile y deportes como tenis y pilates.
Verónica es hija de Luis Eduardo Diazgranados y María Margarita Amaris, y hermana de Luis Felipe.
Con su talento y dedicación llevará la comparsa a nuevas alturas, inspirando a todos los que participan en ella.
Se destaca bailando ritmos latinos, es una joven líder en sus grupos donde se destacada por su disciplina y motivación permanente.
Capitana Juvenil: Natalia Char Palacio
Es la mayor de las 3 capitanas, tiene 16 años y es estudiante de 11º en el colegio Karl C. Parrish, será la encargada de liderar la Comparsa Juvenil.
En su familia todos están muy emocionados con la noticia, sus padres Farid Char y Tatiana Palacio, su hermano Matías y su hermana Valeria.
Con su liderazgo, Natalia encarnará el espíritu de nuestras festividades, llevando con orgullo la tradición del Club.
Sus ritmos favoritos son Champeta y Mapalé y es apasionada por los deportes, por el Junior y amante de las redes sociales, además de una brillante creadora de contenido.
La elección de las Capitanas es un momento muy especial, este año no fue la excepción. Entre todas las hijas de socio que se postularon, Catalina, Verónica y Natalia fueron seleccionadas por su compromiso, alegría y pasión por las tradiciones.
Queremos destacar el gran apoyo y dedicación de sus familias, quienes han sido pilar fundamental en el desarrollo y éxito década una. Su respaldo es una parte esencial de esta tradición que sigue uniendo a generaciones enteras en torno a la alegría, el baile y el orgullo de pertenecer a esta comunidad.
Los invitamos a todos a estar preparados para celebrar junto a nuestras nuevas capitanas, quienes sin duda harán que cada comparsa del 2025 sea un evento inolvidable.