Estimados Socios,
Reciban un cordial saludo por parte de la Junta Directiva y la Administración, confirmando nuestros deseos por su bienestar y el de sus familias. Como bien han reiterado la Alcaldía y las autoridades sanitarias, debemos seguir cuidándonos todos, manteniendo la distancia social, el uso de los tapabocas y el lavado constante de nuestras manos. Cuidándonos, cuidamos a los nuestros.
Después de siete meses llenos de cambios, retos y ajustes en torno a la operatividad de nuestro Club, debido a la situación generada por el Covid-19, nos complace informales que se han logrado sortear en equipo los desafíos derivados de esta inesperada situación; se han tomado oportunamente las decisiones importantes, siempre pensando en los Socios, empleados y contratistas y en beneficio de las instalaciones en nuestras dos sedes.
Desde que el Club fue cerrado en marzo de este año, la Junta Directiva con el soporte del Comité Financiero ha venido analizando y ejecutando diferentes medidas, sin dejar de cumplir con todas las obligaciones económicas, los compromisos adquiridos, y apoyar a quienes se han visto más afectados.
Es así como se logró, entre otras acciones relevantes, ofrecer alivios económicos a los Socios que lo han requerido y una importante disminución de la cuota de sostenimiento mensual entre los meses de abril a septiembre, contribuyendo así con la permanencia de nuestros Socios, situación que nos complace, motiva, llena de alegría y orgullo. Todos somos Country y nuestro Club es compromiso de todos.
Pronto estaremos emitiendo un informe completo, donde les informaremos en mayor detalle lo realizado en nuestro Club durante la pandemia y en esta etapa de apertura que vivimos en el país con ciertas restricciones.
A la fecha, hemos cumplido con los requisitos de las autoridades para reiniciar la práctica de la mayoría de los deportes permitidos, bajo la implementación y ejecución de los estrictos protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y Local, pensados para minimizar los riesgos de contagio por Covid -19. Además, estamos trabajando para que muy pronto podamos ofrecerles más servicios, incluyendo alimentos y bebidas en nuestras dos sedes.