La Junta Directiva plegándose a las nuevas disposiciones del gobierno nacional para mitigar el COVID-19 y con propósito de preservar la salud de sus socios, empleados y demás colaboradores, tomó la decisión de suspender todos los servicios en ambas sedes durante una semana, a partir del 16 de marzo, tiempo en el cual el Club no se abrirá para ningún tipo de actividad.
El propósito es que desde mañana todos los socios y colaboradores del club puedan estar en sus hogares para que las familias se aíslen y no sean factores de propagación del coronavirus.
Esta disposición será de estricto cumplimiento y obligación. Exhortamos a nuestros socios y colaboradores para que tomen todas las precauciones del caso y atiendan todas las recomendaciones que dictan las entidades de salud frente al Coronavirus.
Contamos con el apoyo, compromiso y responsabilidad de todos ustedes, cambiando sus hábitos y siendo solidarios con la situación y con todos aquellos que hoy se encuentran contagiados por esta terrible enfermedad.
En el trascurso de la semana se analizará la evolución de la pandemia y se estudiará prorrogar el cierre o abrir parcialmente áreas deportivas.