Hemos iniciado la fabricación de la nueva estructura del Tee de Práctica. Este ambicioso proyecto, que cubrirá un área de aproximadamente 345 m², forma parte de una serie de mejoras que estamos implementando en nuestro campo de golf.
La nueva estructura del Tee de Práctica contará con un perfil de alma llena y un tratamiento de galvanizado en caliente, lo que la hará mucho más resistente a la corrosión, un fenómeno común en nuestra zona de Sabanilla.
Estamos seguros de que estas mejoras proporcionarán un espacio más duradero y de mayor calidad para el disfrute de todos nuestros golfistas.
El contratista encargado de la fabricación ya se encuentra en sitio y está trabajando con los diferentes materiales necesarios. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso de construcción.
Mientras avanza la obra, el servicio de práctica estará disponible en la plataforma de paso natural. Nuestro objetivo es ofrecerles la mejor experiencia posible mientras practican y juegan en nuestro campo.