Estamos muy felices por informarles sobre una nueva obra a desarrollar en el marco de “El Country que soñamos”, en esta oportunidad iniciaremos con la renovación del parque infantil. Esta obra comprende una remodelación y modernización de la zona de juegos que hoy está a disposición de un público muy importante, los futuros socios del Country.
Con este proyecto tenemos como objetivo la construcción y adecuación de 11 juegos infantiles dentro del área del parque existente, creando un entorno más divertido y seguro para nuestros niños. La iniciativa incluye la instalación de 7 juegos prefabricados y la incorporación de 3 grupos de juegos de habilidad, tales como un muro de escalada, una zona de toboganes y una cancha sintética, abarcando una extensión total de 1.242 m².
Entre los principales beneficios de este proyecto se encuentran el aumento de las áreas de entretenimiento y diversión para los niños, el mejor aprovechamiento y mejoramiento de las áreas existentes del club, una distribución más eficiente del espacio y una mejora significativa en la seguridad de los juegos infantiles.
El desarrollo del proyecto dispondrá de un espacio de recreación provisional en la zona frente al Country Café y la entrada a la cancha grande de futbol, garantizando así el entretenimiento continuo de nuestros niños. La duración del proyecto está prevista hasta septiembre de 2024 y será desarrollada por fases.