Restaurantes y Bares

Salón Los Bodegones

Los Bodegones es otra magnífica oferta de servicio para nuestros socios, que permite combinar los placeres gastronómicos con los de la vida social.

Este salón, es un acogedor lugar que ofrece todas las condiciones para propiciar gratos encuentros y reuniones en torno a un delicioso platillo o una estimulante bebida.

Situado en el antiguo comedor de la piscina, el salón Los Bodegones––cuyo nombre hace alusión a los hermosos cuadros de naturalezas muertas que adornan sus paredes––brinda la misma oferta gastronómica con la carta tradicional de la piscina e incluye comidas ligeras y saludables, bebidas calientes y frías, así como exquisitos postres.

Es un ambiente confortable con aire acondicionado. Ofrece una carta-menú con una variedad gastronómica que satisface a todos los públicos. Proporciona la comodidad de poder asistir a él con un vestuario más informal. Cuenta con vista a la piscina y un elegante mobiliario. En este ambiente se ofrece servicio de lunes a domingos y festivos.

Horario:

  • Lunes a jueves: de 7 a.m. a 7 p.m.
  • Viernes y sábado: de 7 a.m. a 8 p.m.
  • Domingos y festivos: de 7 a.m. a 6 p.m.

Country Grill

Nuestro restaurante Country Grill ha venido justificando y ratificando con creces por qué lo hemos llamado ‘la nueva joya de la corona’ del Club. Son, en efecto, numerosos los socios––incluidos exigentes gourmets que se ha sentado a manteles en algunos de los más prestigiosos restaurantes del mundo––que, tras haber visitado una o varias veces este nuevo y sofisticado espacio de nuestra corporación, han expresado con entusiasmo sus conceptos más elogiosos sobre la comida que allí han degustado, así como sobre todas las circunstancias excepcionales que han rodeado esa experiencia.

Sus instalaciones, constan de un comedor en el que pueden estar cómodamente 58 personas, una sala que invita a compartir y a desestresarse, mientras se conversa con los amigos. De igual manera, hay en él, una barra de la que pueden disfrutar 7 personas.

Horario:

  • Martes a jueves: 11 a.m. – 10 p.m.
  • Viernes y sábado: 11 a.m. – 12 a.m.
  • Domingos: 11 a.m. – 3 p.m.
Reglamento Country Grill

San Juan Bar

Este confortable y elegante lugar, ofrece a los socios un espacio para disfrutar con amigos los jueves y viernes y la posibilidad de celebrar reuniones sociales, cine-bar y Happy Hour. Su amplia sala, puede acoger hasta 70 personas. Cuenta además, con una barra para atender a 6 personas.

Horario:

  • Viernes – Abre: 4:00 p.m. – Happy Hour: 6 p.m. – 8 p.m. Cierre: 12 a.m.

Hoyo 19

Tradicional espacio de todos los campos de Golf donde los golfistas se reúnen a la finalización de los 18 hoyos de cada juego. Es el sitio en donde los golfistas refrendan su placer de jugar, culminando con una tertulia sobre las incidencias del último juego. iEl Hoyo 19 es el bar de los golfistas mayores de 18 años!

Horario:

  • Miércoles: 3 p.m. – 7:30 p.m.
  • Martes, Jueves y Viernes: 8 a.m. – 4 p.m.
  • Sábado: 10 a.m. – 7:30 p.m.
  • Domingos y Festivos: 10 a.m. – 6 p.m.

El Platillo

El Platillo es … ¡algo del otro mundo!

El acogedor restaurante y salón de eventos de Sabanilla cuenta con pista de baile y una maravillosa vista al mar. Hay que volar a disfrutarlo.

El restaurante y salón de eventos El Platillo de Sabanilla es un espacio singularmente atractivo para nuestros socios.

Este recinto campestre goza de un nivel de funcionalidad, comodidad, belleza y seducción. Para empezar, hay que decir que su área funcional es de 458 metros cuadrados.
Basta echarle un simple y primer vistazo para comprobar que es un lugar espacioso. Cuenta con 28 mesas de seis puestos cada una. Y en cuanto a su aforo como salón de eventos, éste tiene una capacidad hasta 250 personas.

Horario:

  • De Martes a Viernes: Cerrado
  • Sábado, Domingos y Festivos: 11 a.m. – 6 p.m.