Torneo de Tenis Copa Cucayo

copa cucayo featured

En nuestras canchas de polvo de ladrillo, se jugó el torno de dobles femenino copa Cucayo. Las damas se tomaron el tenis en esta nueva edición de la copa Cucayo, varias de ellas con unas habilidades sorprendentes se llevaron el triunfo. ¡Felicidades a todas las participantes!

Las damas impusieron su ritmo

Durante un mes, más exactamente del 21 de noviembre al 2 de diciembre, las más activas y sobresalientes tenistas de los clubes locales se dieron cita para engalanar con su participación el Torneo de Dobles Copa Cucayo.

El torneo se desarrolló en las canchas del Country Club, con participación de representantes de la Liga de Tenis del Atlántico, el Parque Eugenio Macías, Club Campestre, Club Lagos de Caujaral, Cerrejòn y por supuesto, el local Country Club.

La primera ronda del torneo fue bajo el sistema round robin, en Segunda y Tercera Categoría. Cada pareja disputó tres partidos, para definir su paso la ronda semifinal.
Cabe destacar, que en la Segunda Categoría intervinieron 12 parejas, mientras que en la Tercera, hicieron lo propio, un total de 16 dúos.

En la Tercera Categoría, la pareja conformada por Gladis Montes y Martha Castellanos se alzaron con el título dejando atrás a fuertes competidoras. El subtítulo fue para Cristina Celia y Viviana Cure.

En la Segunda Categoría, lograron el máximo reconocimiento que entregó la competencia, María Mónica Hernández y Beatriz Toro, mientras que en el segundo lugar se ubicaron, Beatriz Henao y Vicky Malkún.

El torneo no sólo fue importante para mejorar el nivel competitivo de las damas en esta disciplina, sino además para estrechar lazos de amistad entre todas las participantes, en su mayoría amigas y rivales en la mayoría de los torneos que anualmente se realizan a nivel local y regional.

Descargas