Gimnasio

  • Gimnasio 6
  • Gimnasio 5
  • Gimnasio 4

Comenzó su funcionamiento en las nuevas instalaciones, el 30 de julio de 2007. El gimnasio del Country Club Barranquilla es considerado por sus usuarios como algo único. El número de asistentes aumenta diariamente.

Gimnasio Country Club

Uno de los aspectos más destacables del Country Gym es el delicioso ambiente que se disfruta entre los asistentes. Todos se sienten muy cómodos y relajados; cada uno está en lo suyo y por supuesto están los momentos de conversación y encuentros que hacen de este lugar tan especial.

El gimnasio del Country Club está a la altura de los mejores del país. Con equipos de entrenamiento de la más avanzada tecnología, amplios y cómodos espacios, buen entorno visual y excelentes servicios complementarios, es un lugar ideal para adquirir y mantener la mejor cultura física.

Se trata de un moderno y espectacular templo para el culto de la salud corporal.

Las medidas del gimnasio son 836 metros cuadrados de superficie construida. A lo cual hay que agregar la acertada y generosa zonificación de las áreas destinadas a las funciones que le son propias, a saber: el área cardio, que comprende 122 metros cuadrados y que está dotada de excelentes máquinas cardiovasculares (caminadores, escaladoras, etc.), así como de una agradable y refrescante vista a la piscina y al río Magdalena; el área de aeróbicos, que abarca 160 metros cuadrados con piso de madera especialmente diseñado para el tipo de actividades que allí se van a realizar y que cuenta también con una vista atractiva: la zona verde del arroyo (esta área se halla dividida en dos secciones, una de 95 metros cuadrados y otra de 65 metros cuadrados, a fin de que puedan trabajar dos grupos al mismo tiempo); el área de musculación, que, en 210 metros cuadrados con piso de caucho que evita o minimiza el ruido, contiene aparatos convencionales (pesas, pectorales, etc.) y aparatos especiales (de elevación, de aductores y demás); el área cerrada de 120 metros cuadrados dividida en dos amplios salones: uno para spinning (con 18 bicicletas estáticas y una luz especial dimerizada) y otro destinado a la práctica de la danza y de deportes como el tekwondo y otros similares; el área de reposo, que, en la comodidad que brindan 40 metros cuadrados, dispone de un snack bar con máquinas automáticas dispensadoras de refrescos y bebidas hidratantes, al igual que de mesas y sillas con buena vista hacia la cancha de softball; y, por último, el área de 40 metros cuadrados que corresponde a los baños para hombres y mujeres, y que incluye sus respectivos servicios y unos impecables lockers.

De igual modo, este gran centro de cultura física cuenta con un completo equipo de expertos instructores que orientan a los usuarios en sus rutinas en las diferentes áreas de ejercicios, y quienes se encargan asimismo de impartir las clases de aeróbicos, spinning, rumbaterapia, pilates, TRX, dynaband y sculping

Otro aspecto que hay que destacar es el servicio de valoración médica que se ofrece allí mismo, en un consultorio debidamente adecuado, el cual está a cargo de un médico general con enfoque en el tema del fitness y de una fisioterapeuta. Los socios tienen acceso a este servicio mediante citas previamente reservadas.

Los espacios y servicios del gimnasio se complementan con un área administrativa (de 72 metros cuadrados) y una recepción, donde los socios deberán registrarse para poder ingresar al gimnasio.

TRX

¡La nueva alternativa: el TRX!

Desarrollar la fuerza funcional, al tiempo que pueda mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad en la parte central del cuerpo, es posible, gracias a las sesiones de TRX que se pueden tomar en la zona de entrenamientos, para estar a tono con las exigencias de cualquier actividad deportiva y en la vida cotidiana. Su horario de lunes a viernes de 5:15 a 10:15 de la mañana, y posteriormente de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche, brindan comodidad y flexibilidad acorde a las necesidades de los socios. Asimismo, hay disponibilidad los sábados entre las 7:30 y 11:30 de la mañana. “EL TRX es eficaz también para quemar calorías: de 400 a 500 en sólo 45 minutos, que es lo que dura una sesión”.

El área de TRX tiene 64 m2. Su piso es de caucho y posee un cielo raso descolgado, donde se hallan integradas las luces indirectas. Está dotada de dos vigas metálicas destinadas a soportar cada una cinco reatas; dispone de espejos de cuerpo entero y, delante de éstos, una barra en acero para hacer ejercicios de estiramiento. Cuenta con un moderno sistema de sonido empotrado en las paredes para la música exigida por este tipo de entrenamiento.

Descargar horario TRX y Pilates

Pilates

El dinamismo y la fuerza muscular, combinados con el control mental, la respiración y la relajación, también tienen su lugar en el Country Club, a través de las clases de Pilates, a las que pueden acceder los socios, de lunes a viernes, en jornada matinal y vespertina, desde las 5:15 hasta las 11:15, y desde las 4:30 y 7:30 respectivamente. Los sábados, el horario de atención va desde las 7:30 hasta las 11:30 en la mañana.

El área de pilates tiene 62 m2. Su piso está hecho en madera laminada y el cielo raso, descolgado, en yeso cartón; las paredes ofrecen acabados en estuco y pintura. Cuenta con luces indirectas para no molestar la vista de los usuarios.

Descargar horario TRX y Pilates

Máquinas

Sus bíceps, tríceps, abdominales, cuadriceps y demás músculos del cuerpo, los puede trabajar con la comodidad y seguridad que da la tecnología utilizada en los equipos con que cuenta el gimnasio del Club, complementadas con las más modernas rutinas de entrenamiento.Las máquinas se pueden utilizar en las áreas de muscilación y cardio.

Gimnasio con área de ciclismo de salón

Un nuevo aparato para entrenamiento indoor que simulara lo mejor que fuera posible los movimientos sobre una bicicleta llegó para quedarse y tener un lugar de privilegio en el gimnasio del Country Club:Real Ryder.

Esta atractiva modalidad, la más novedosa del mercado llegó a principios del mes de julio, con 11 bicicletas para posicionar al gimnasio del Country Club como píonero en el país en este tipo de entrenamiento que ofrece una bicicleta multinivel sin rueda delantera y que funciona con una serie de movimientos constantes de ajuste, equilibrio y frenado.

Real Ryder es una actividad de gran éxito que consiste en pedalear al ritmo donde la imaginación conducirá a realizar un gran recorrido con diferentes resistencias y bajo las indicaciones del técnico especializado.

En comparación con las bicicletas tradicionales de Spinning, la Real Ryder ofrece una experiencia más divertida y un entrenamiento funcional que involucra todo el cuerpo con énfasis en la mejor de los músculos de la parte superior y obtener mayor concentración al jugar con el equilibrio.

Country Gym Tarifa
Ingreso Gimnasio / mensual $ 49.000
Gimnasio 12/14 años / mensual $ 16.000
Clases por Grupo / mensual $ 87.000
Boxeo / mensual $ 79.500
Clase individual $ 8.000
Pilates máquina / 2 clases por semana / Salón 1 $ 91.500
Pilates máquinas / 3 clases por semana / Salón 1 $ 122.000
Pilates máquina / 2 clases por semana / Salón 2 $ 79.500
Pilates máquinas / 3 clases por semana / Salón 2 $ 97.500
Sesión de Pilates $ 24.500
Personalizados 1 sesión / recibe el Country Gym $ 51.000
Personalizados 2 veces por semana / mensual / recibe Country Gym $ 339.000
Personalizados 3 veces por semana / mensual / recibe Country Gym $ 406.000
Personalizados 4 veces por semana / mensual / recibe Country Gym $ 451.500

*En el Gimnasio no se permiten invitados residentes

Descargar Formatos de Inscripción y Retiro

Formato de inscripción Formato de retiro