COMUNICADO

Sobre hechos delictivos ocurridos en la sede Sabanilla

La Corporación Country Club de Barranquilla se permite informar a sus socios que:

1. El lunes 11 de noviembre siendo las 8:00 p.m., aproximadamente 10 hombres armados irrumpieron en nuestra sede campestre ubicada en Sabanilla, municipio de Puerto Colombia, amordazaron al vigilante y a un supervisor que llegó a las 10:00 p.m. a hacer el monitoreo rutinario de la sede y hurtaron varios elementos de valor.

2. Los individuos violentaron puertas, robaron televisores, equipos de cómputo y comunicaciones, DVR´s, alimentos y bebidas y otros objetos de diversas áreas sociales.

3. Así mismo, desactivaron las alarmas, el circuito cerrado de televisión y la conectividad de la sede, dejándola incomunicada.

4. Una vez los asaltantes se dieron a la huida, avisamos de los hechos a las autoridades cerca de las 3:00 a.m., quienes hicieron presencia en el lugar para cumplir con las diligencias correspondientes, las cuales se llevaron a cabo hasta las 10:00 a.m. de hoy martes 12 de noviembre.

5. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas ni heridos que lamentar, sólo daños materiales y el hurto de los elementos antes citados.

6. A esta hora, la administración del club se encuentra reorganizando la sede, restableciendo los servicios habituales haciendo las reparaciones locativas necesarias y culminando un inventario para establecer exactamente la magnitud y cuantificar las pérdidas de este incidente.

7. La sede prestará sus servicios habituales mañana miércoles 13 de noviembre.

8. La Corporación rechaza rotundamente esta clase de hechos.

Barranquilla, 12 de noviembre de 2019.