¡A partir del 11 de junio, habilitamos el derecho a traer invitados al Club!

BANNER INVITADOS tipo 2-03

Apreciado socio, a continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el derecho a traer invitados RESIDENTES al Club.
Artículos 62 al 70 de nuestro Reglamento General.

¿Cómo registro a mis invitados residentes?

¡Es muy fácil! En nuestra APP, encontrarás el módulo Invitados, donde debes ingresar los datos de los invitados: Nombre, número de identificación y área a la que se dirige; luego, indicas si es familiar en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos e hijos). Finalmente, haces clic en Agregar invitado ¡y listo!

¿Quiénes tienen derecho a traer invitados?

Ten en cuenta que sólo pueden hacer invitación los socios ordinarios, decanos, especiales, transeúntes, honorarios y damas afiliadas, tanto el titular como su cónyuge. Recuerda que siempre el invitado debe estar acompañado por el socio que le hizo la invitación. Además, es indispensable presentar su documento de identidad al momento de ingresar.

¿Cuántas veces puede visitar el Club, un invitado de socio y qué zonas puede usar?

Puede visitar cualquiera de las dos sedes del Club una (1) vez al mes, siendo invitado por un mismo socio. Una misma persona no socia puede visitar el Club por más de una vez en el mes cuando la invitación es extendida por diferentes socios y solo para las áreas sociales como los restaurantes, bares, salones de fiesta o eventos. El Club se reserva el derecho de autorizar o negar el ingreso de invitados.

IMPORTANTE: el invitado residente no puede hacer parte de las academias deportivas ni recibir clases particulares.

¿Cuáles son las áreas en las que debe pagar un invitado residente y de cuánto es la tarifa?

El valor del ingreso de invitado es de $16.100. Con ese costo, pueden disfrutar de las áreas deportivas, piscinas, salón de juegos y billares.

Ten en cuenta que: el ingreso de los socios es a través del carril del centro, por la entrada de la Calle 77.

Debes ser solidario con tu invitado.
Como socio invitante, te haces solidariamente responsable de la conducta y los gastos de tus invitados dentro del club. Te haces responsable de entregar información fidedigna que nos entregas sobre tu invitado, en cuanto a lugar de residencia y parentesco.

Apreciado socio, a continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre el derecho a traer invitados NO RESIDENTES al Club.
Artículos 55, 61 y 68 de nuestro Reglamento General.

¿Cómo los registro?

Si necesitas registrar un invitado no residente, escribe un correo a gerencia@country.com.co con los siguientes datos: tu número de acción, días en los que el invitado visitará el Club, parentesco y ciudad de procedencia.

Una vez hayas registrado al o los invitados, nos pondremos en contacto contigo y te avisaremos cuándo puedes reclamar su tarjeta de visitante
Además, es indispensable presentar su documento de identidad al momento de ingresar.

¿Por cuánto tiempo se pueden expedir las tarjetas de invitación?

Las tarjetas de invitación podrán ser emitidas por hasta 15 días en el año.
El Club se reserva el derecho de autorizar o negar el ingreso de invitados.

¿Los invitados no residentes pueden, a su vez, traer invitados?

No. Los invitados no residentes o visitantes no pueden traer invitados al Club.
Recuerda que el ingreso al Club de los invitados es por el carril del centro de la portería de la calle 77.

#YoCompartoFelicidad

ACOMPAÑANTE DE SOCIO TITULAR SOLTERO, VIUDO Y DIVORCIADO LEGALMENTE

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Debe hacer el registro una única vez en este formulario:
  • No existe un límite de invitaciones para el ingreso de las parejas de socios titulares Soltero(a), Viudo(o) y Divorciado(a) legalmente.
  • Los socios deben inscribir previamente a sus parejas.
  • La persona invitada deberá siempre concurrir en la compañía del socio.
  • El invitado debe presentar su documento de identidad al momento de ingresar como medio de identificación.

Apreciado (a) golfista, compartimos contigo, todo lo que debes saber para traer invitados al campo de Sabanilla.

Green fee para invitado familiar de socio (padres, hermanos e hijos): $30.000. Se exceptúan de este pago, las damas y los menores de edad.

Green fee para invitados no residentes y residentes no familiar de socio de martes a viernes: $130.000 y los fines de semana y festivos: $195.000.

Puedes traer los invitados todos días en cualquier horario sin ningún límite, exceptuando los fines de semana y festivos, cuando sólo podrás traer un (1) invitado por grupo de 6:00 a.m. a 12:00 m. y dos (2), después de 12:00 m.

El green fee del invitado se puede cancelar con tarjeta débito o crédito en la caseta de salida o si lo prefiere se puede cargar a su cuenta.

#YoCompartoFelicidad