¡Vuelve el fútbol a nuestras canchas!

¡Vuelve el fútbol a nuestras canchas!

La espera terminó, bendito sea el fútbol que vuelve a nuestras canchas. El deporte de las mayorías regresa y trae consigo torneos que cada año se hacen más atractivos. El primero en comenzar actividad será el Torneo Interno Categoría Libre Cancha de Arena, que irá del 28 de enero al 11 de junio y contará con la participación de 10 equipos: Borussia, Werder Bremen, Holanda, Inter de Milán, Paris Saint Germain, Niupi F.C., Administración F.C., Leicester City, West Ham y Arsenal.

El defensor del título y bicampeón en 2015 buscará revalidar el excelente desempeño mostrado el año anterior, pero esta vez la exigencia será mayor, teniendo en cuenta la que varios equipos se han reforzado de cara a hacer una campaña impecable.

Plato servido señoras y señores, pueden consultar la programación completa en www.country.com.co/deportes/futbol para que se programen y asistan a apoyar a los deportistas.

¡Todos a la ceremonia inaugural!
Apoya a tu equipo desde el inicio, por eso te invitamos a asistir a la gran jornada inaugural el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 3 p.m. en la que se programarán dos clásicos de este certamen: Holanda vs Arsenal y Werder Bremen vs Borussia.

No habrá Torneo en Cancha Sintética en el primer semestre de 2016.