Vinos

A partir del miércoles 5 de junio el Club a través de su operador Devis Alimentos SAS, ofrece a sus socios una carta variada de vinos de sus preferencias, en las unidades que deseen, ya sea para disfrutar la bebida en el grill-comedor ––haciendo el mejor maridaje con una exquisita comida––o en el Bar San Juan, o para proveer los eventos que celebren en cualquiera de nuestros salones, o bien para llevar a casa o a otro lugar. Los precios son similares a los que manejaba La Bodega de Los Vinos en las categorías que están en la carta.

Asimismo los socios podrán adquirir vinos para sus eventos y para llevar a su casa. Desde las oficinas de Eventos Sociales y Externos, podrán vender a sus clientes vinos que estén dentro de la carta.

En la medida que los socios deseen adquirir vinos para llevar, pueden dirigirse al ambiente que se encuentre en servicio y solicitarlo. El capitán del ambiente se comunicará con el Supervisor de Devis Alimentos para hacer entrega del producto al ambiente en donde lo estén solicitando. El Stock permanecerá en el sitio donde operaba La Bodega, de allí lo tomará el Supervisor.