Tres títulos individuales de colombianos en el golf universitario

Tres títulos individuales de colombianos en el golf universitario

La que pasó, fue una de las mejores semanas para el golf colombiano gracias a los resultados hechos por jugadores de ambas ramas en sus respectivas divisiones. A continuación, les compartimos lo sucedido esta semana:

El cucuteño Carlos Ardila del equipo de Southeastern University se llevó el título del torneo Golden Tigers Spring Invite que pertenece a la División NAIA gracias a dos rondas de 70 golpes (-4 total). Es su segundo título colegial consecutivo y se encuentra entre los mejores jugadores de dicha división en la actualidad.

Su compañero de equipo, el bogotano David Ramírez terminó empatado en el puesto 21 con rondas de 75 y 78 golpes (+9 total). También, participó el antioqueño Juan Pedro Restrepo que pertenece al equipo de SCAD – Savannah quien contó con rondas de 75 y 77 golpes (+8 total) para ubicarse empatado en la décimo quinta posición.

Pero no solo en caballeros hubo acción para los jugadores de la Southeastern University. En damas, la barranquillera Valentina Espinoza, en primer año en dicha universidad, contó sendos ‘scores’ de 79-74 golpes, lo que le dio con +9 en el total el título individual en el grupo femenino, completando un inédito ‘uno-dos’ en el certamen.
Felicidades para todos y todas por el desempeño esta semana y muchos éxitos en lo que queda de la temporada

Fuente: Federación Colombiana de Golf