Tres cartas del Country Club en Nacional Infantil de Golf

Tres cartas del Country Club en Nacional Infantil de Golf

Con la participación de más de 50 participantes en representación de  los clubes Corpoalbania, Country Club, Club Cartagena, Jaraguay, Caujaral, Independiente se cumplió el pasado fin de semana, el  Zonal Infantil  de Golf en los campos de Sabanilla.

Los más sobresalientes golfistas de la Región que resultaron de esta interesante competencia tomarán parte en el Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ 2014 a realizarse del 1 al 6 de septiembre en esta oportunidad, en el Club El Rodeo de Medellín.

El Country Club de Barranquilla (Zona 6) de esta eliminatoria clasificatoria dejó a siete clasificados, para representar al Caribe. (3) del Country Club,  (1) Corpoalbania, (1) Independiente, (1) Jaraguay y (1) Club Caujaral.

El club anfitrión tuvo en los golfistas Mariana Vega (161 total), Arturo Sandoval  (164 total) y Mariana Espinosa (173 total)a a sus mejores exponentes en un certamen que los dejó entre los primeros en la categoría 0-9 años compartiendo honores con José Rafael Barrios de Corpoalbania (155 total).

En la división de 10-11 años, Adaiza De la Hoz Fragozo, del club Independiente marcó 170 total; en la categoría 12-13 años, Angela Baquero, Club Caujaral con 167 y en 14-15 años, Tomy Guerra, del Club Jaraguay con 160 logrados en  las dos jornadas.

La gran fiesta del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ que cumple para esta temporada su edición número 31, es una de las más esperadas de cada temporada en el golf nacional. A la gran final clasifican los mejores representantes de nuevas canteras de jugadores, varios de los cuales dan en este certamen los primeros pasos de una carrera deportiva de alcance internacional.