Torneo Copa Tuvacol 2017

Torneo Copa Tuvacol 2017

Dos nuevos hoyos en uno en Sabanilla

En el mes de octubre dos socios realizaron un hoyo en uno en los campos de Sabanilla del Country Club.

Los socios Ernesto García Esguerra y Marcela Blanco Lara, lograron una de las cosas más difíciles cuando uno practica el deporte del golf. Consiguieron un hoyo en uno en distintas participaciones en el mes de octubre.
Ernesto García Esguerra “Tico”, como se le conoce popularmente, consiguió la proeza el pasado 4 de octubre de este año en el hoyo 3. El otro hoyo en uno fue realizado por Marcela Blanco Lara el 8 de octubre en el hoyo 13 de los campos de Sabanilla.

Tanto para García como para Blanco, la jugada conseguida por muy pocos golfistas, seguramente será inolvidable durante el tiempo que continúen con la práctica de este deporte que se ha convertido en una de las disciplinas banderas para los socios del Country Club.
Siempre el hoyo en uno es visto como una hazaña para los golfistas, es casi como compararlo con un gol olímpico en el fútbol, es decir, una jugada que es de las más difíciles de realizar por lo que muy poco se ve. Es por esto que queremos resaltar lo logrado por estos dos socios nuestros Ernesto García y Marcella Blanco Lara, en los campos de Sabanilla del Country Club.

Para Marcella es su segundo hoyo en uno, la vez anterior lo consiguió el 7 de abril de 2016, por lo que su logró se eleva aún más. Si es difícil conseguirlo una vez, mucho más complicado será hacerlo en dos ocasiones. “Fue mucha felicidad y lo celebramos con las compañeras de juego”, indicó Marcella.

Para Ernesto es su quinta vez que logra esta hazaña, por lo que la ha disfrutado al máximo. “Ya llevo 5, este lo hice en el hoyo Hoyo 13, íbamos Camilo Riveira, Manuel Vives, Roberto García y Salim Radi, es en realidad más suerte que otra cosa, a veces puedes pegarle no muy bien y lo haces, esto me ocurrió con este hoyo en uno, le pegué media bola, salió a media altura, pegó antes del green se frenó y apareció el hoyo en uno, más suerte que resultado de un buen golpe”, sentenció García.