Spa, Sauna, Turco y Masajes

  • Spa 1
  • Spa 2
  • Spa 3

Aquí, la belleza física y el bienestar corporal cuentan con un excelente refugio y un gran aliado. Se trata de Mec Spa & Salón, establecimiento que ofrece todos los servicios que en materia estética y cosmetológica, demanda no sólo la mujer moderna, sino también el hombre de hoy.

Es un lugar amable, cálido y acogedor donde la gente disfruta de una pausa relajante en medio del trajín habitual de cada día.

Los servicios que ofrece se dividen en dos áreas básicas: el área de cabina; y el área de peluquería.

¡Acércate a vivirlo!

Disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece un sauna, tales como mejorar la circulación sanguínea, o despejar las vías respiratorias, o simplemente dejarse acariciar del suave efecto del calor, húmedo o seco, para quedar totalmente relajado, es una sensación experimentable en estas zonas revitalizantes de las que dispone el Country Club para los socios.

Si lo que prefiere es llegar a un nivel más profundo de relajación, y al mismo tiempo consentir cada poro de su piel, el baño turco ubicado contiguo al gimnasio, será el lugar indicado para complacerlo. Este placentero espacio de nuestro Club cuenta con las condiciones necesarias y el talento humano dispuesto a hacerlo sentir como en su segundo hogar.

En este espacio podrá descargar el estrés y la tensión acumulada. Para ello, en nuestra zona de masajes, se le aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El propósito es lograr una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.

Descarga el Reglamento