Servicios

Servir es el alma y razón de ser del Country Club, es por eso que ofrecemos a los socios de distintas edades, espacios de esparcimiento, entetenimiento y ocio; cada uno con el sello de exclusividad que nos identifica. El portafolio cuenta con zonas deportivas como gimnasio, de descanso como sel sauna, turco y masajes; y el área de eventos sociales y empresariales, entre muchas otras.

Servicios Country Grill
Los restaurantes y bares del Country Club (excepto el Country Grill) tienen la versatilidad de convertirse, de acuerdo a los requisitos de los socios, en una sala de cine, un auditorio o sala de reuniones sociales.

Ver más

Acción en elíptica
Verse bien no es suficiente si por dentro no se siente igual. El gimnasio brinda a los socios, máquinas y equipos de última tecnología para consentirse mientras disfrutan de una completa rutina de ejercicios y espacios en los que pueden practicar spinning, aeróbicos, y dáncicas, entre otras modalidades de entrenamiento.

Ver más

Spa 2
El Country Club cuenta con un Spa con sauna, baño turco y otros servicios complementarios como 2 salas de masajes, 18 lockers de damas, 22 para caballeros y 38 lockers adicionales. Estas modernas y cómodas instalaciones tienen un área de construcción de 270 m2 y cuenta con amplias zonas que invitan al descanso.

Ver más

Gran Salón
Una de las características que identifica a nuestra Corporación, son los importantes eventos que en él se desarrollan. El Club también es escenario de importantes encuentros empresariales, que tienen su lugar en los salones ubicados en nuestras locaciones de la sede principal, asimismo como en la sede Sabanilla, adecuados acorde a los requerimientos para cada ocasión.

Ver más

Salón Juegos de Mesa
El Club cuenta con sitios de entretenimiento tales como sus parques de recreación para los niños, salón de juegos virtuales para los niños más grandes y jovencitos, cineforos para los adultos, sin dejar de mencionar los happy hour que se ofrecen los jueves y viernes en el salón de billares y el San Juan Bar. Asimismo se programan mensualmente otras actividades que ofrecen a sus socios momentos de entretenimiento y esparcimiento.

Ver más

La Bodega de los Vinos
Este especial rincón del Country Club, ofrece a los socios, el placer de escoger entre la gran variedad de vinos y disfrutar de un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay, de un Sirah, o cualquier otro, según la ocasión en que quiera disfrutar de lo aromas y de una perfecta comunión con notas de bajo bosque, regaliz, bálsamos y torrefactos, que le pueda brindar el vino que desee. Un lugar para el exquisito olfato y el más atento paladar.

Ver más

Consulte aquí, los horarios de atención de los ambientes deportivos, y de consumo que ofrece el Club.