Salones y Eventos

  • Salones 4
  • Salones 5
  • Salones 6
Banner Cita Eventos
Banner Eventos Empresariales

Jumbo

El Centro de Eventos y Convenciones del Country – mejor conocido como el Jumbo-, se ha convertido en eje de actividades de gran magnitud en la ciudad y, por supuesto en escenarios de acontecimientos importantes en la vida de los socios. Tres aspectos diferentes muestran la versatilidad del Jumbo: Se viste de gala para una fiesta tradicional, engalanadopara un suntuoso matrimonio y convertido en sede de una exposición o feria empresarial.

Recorre este gran salón

Salón Imperial

Este nuevo recinto ofrece una capacidad para 600 personas cómodamente sentadas, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para aquellos eventos sociales cuyo número de invitados sea superior a 350 personas. Este nuevo salón tiene un área de 950 m2, luce 13 hermosas ventanas rectangulares de cristal, un piso de madera Sapán y cuenta con una acústica extraordinaria. Este recinto dispone de tres posiciones diferentes para ubicar la tarima donde va a situarse la orquesta, la iluminación es de primera calidad, está constituida por lámparas led, repetidas en varios círculos de luz fuerte y de luz tenue.

Con este conjunto de atributos, articulados todos en un diseño atractivo y funcional, no hay duda de que los socios tendrán en el nuevo salón el espacio ideal para celebrar eventos inolvidables de gran concurrencia.

Gran Salón

Como una enorme proyección desde el momento en que se ingresa al Lobby, surge majestuoso el Gran Salón. Este salón es ideal para celebraciones de gran formato. Con una capacidad para fiestas de 400 personas sentadas a la mesa y de 600 sentadas en formato de auditorio cuenta con dos puertas laterales que dan al baño de damas y al salón Caribe, lo que facilita que, en el caso de una fiesta de matrimonio, por ejemplo, los invitados puedan acceder por allí al buffet permitiendo interconectar diferentes actividades del evento de manera apropiada y conveniente en zonas diferentes pero en un mismo ambiente. El manejo de las diferentes vistas desde este Gran Salón permite un hermoso y espectacular horizonte visual hacia las áreas de la piscina y jardines.

Puerta de Oro

Una gran alternativa para sus eventos

Con un área total de 350 m2, dotado de todas las comodidades y construido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, el nuevo salón Puerta de Oro es ideal para la realización de fiestas, conferencias y otra variada gama de actos y celebraciones sociales.

Posee dos cómodos baños con aire acondicionado, uno para damas y otro para caballeros. Ambos tienen luces activadas con sensores, mesones y pisos en mármol y enchapes de cerámica. En uno y otro, además, hay un sistema de extracción de aire que permite la renovación de éste.

Destaquemos, por último, que el salón Puerta de Oro ––al cual los socios que ya han tenido el privilegio de disfrutarlo le han dado la más entusiasta acogida–– goza de una estupenda vista hacia la piscina y la cancha de softball.

Palma Real I, II y III

El Salón Palma Real está destinado a ser una alternativa para que los socios celebren allí todo tipo de eventos sociales: matrimonios, cumpleaños, aniversarios de bodas, primeras comuniones, fiestas conmemorativas, quinceañeros, etc. Pero también puede usarse para llevar a cabo un evento empresarial, siempre y cuando el representante legal de la empresa que lo solicite sea socio del Country Club.

El Salón Palma Real cuenta con un amplio y bonito vestíbulo, dotado con confortables butacas y sofás.

Con una capacidad de 270 personas sentadas en formato de lujo, léase matrimonio, nuestro nuevo Salón Palma Real permitirá junto con el Salón Principal, la celebración de dos eventos simultáneos de igual dimensión permitiendo más flexibilidad y entregando una calidad equivalente.

Sobre otra de sus grandes ventajas, lo bueno de este salón es su capacidad, porque encontramos que podemos hacer tanto un evento super-grande como uno pequeño”. Cabe añadir que, utilizado como auditorio, el recinto ofrece un aforo de 500 personas cómodamente sentadas.

Salón Caribe

Cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, y cualquier evento que requiera sobriedad y elegancia, en un ambiente ameno y tranquilo, tiene su espacio en este sofisticado salón, que cuenta con un mobiliario clásico y suficiente espacio para conversar.

Salón Millenium

Con un área de 171 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso, al subir las escaleras del lobby, se encuentra el siempre clásico Salón Millenium, uno de los primeros salones de eventos sociales que se construyó en el Country Club. En él, se pueden acomodar 80 personas, tanto en forma de auditorio, como en mesas elegantemente decoradas. Normalmente, es utilizado por los socios y por personas externas al Club, para realizar reuniones empresariales, congresos y otras capacitaciones; asimismo, es empleado por entidades gremiales de la ciudad y la Región Caribe para desarrollar sus agendas.

Pero su funcionalidad va más allá. Su amplio espacio, ha sido escenario de matrimonios civiles, al igual que de cumpleaños de adultos y de adolescentes, quienes han podido disfrutar de Mini TK’s para distintas celebraciones.

Sala VIP

Desde el Lobby como desde el San Juan Bar se puede acceder a sala VIP desde la cual se tiene una hermosa vista de las canchas de tenis y de los exuberantes jardines de la entrada del Club. Está dotada de TV, aire acondicionado y servicio de internet inalámbrico. Es un lugar magnífico para disfrutar de un rato placentero en grata compañía, cuando se busca un ambiente de privacidad.

Countrylandia 1 y 2

¡Dispuesto a complacerlo!

Cualquier día, se le puede ver vestido de Mickey Mouse, y al otro, las más tiernas muñecas de felpa y algodones, pero si el requisito se muestra más retador, puede tener la imagen y transmitir el carácter de cualquier super heroe. Son los salones Countrylandia 1 y 2, que son utilziados frecuentemente para realizar fiestas de cumpleaños infantiles; pero no solo eso, también pueden ser reuniones para reuniones de grupos sociales.