Proyecto 77

Queremos compartirles nuestro compromiso con la zona verde del sector de Villa Country, donde haremos nuestras obras para el nuevo acceso para socios, Fueron retirados 9 árboles y se sembrarán 45 en su lugar, además de un diseño paisajístico que incluye 1800 plantas ornamentales y 1400 mts cuadrados de grama. La zona verde también contempla un jardín para los más pequeños y la adecuación nuevas luminarias por lo que la nueva cara de la calle 77 será más verde y mejor iluminada.

La obra de acceso tendrá una bahía de desaceleración y una rampa interior amplia en donde pueden esperar 17 carros facilitando el tránsito de la zona. En la zona de la garita habrá dos accesos unos para socios sin invitados con un acceso electrónico rápido y uno para acceso socios con invitados, en donde podrán hacer el registro con el vigilante. El acceso ahora será más expedito y cómodo para todos.

Construiremos un puente sobre el arroyo del country que permitirá el acceso privado de socios, de cara a la zona norte de la ciudad.