Scroll Top

Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrar invitados residentes?

¡Es muy fácil! Haz clic en el módulo Invitados de nuestra APP, donde debes ingresar los datos de los invitados: Nombre, número de identificación y área a la cual se dirige; luego, indicas si es familiar en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos e hijos) o no. Finalmente, haces clic en Agregar invitado.

¿Quiénes tienen derecho a traer invitados?

Ten en cuenta que sólo pueden hacer invitación los socios ordinarios, decanos, especiales, transeúntes, honorarios y damas afiliadas, tanto el titular como su cónyuge. Recuerda que siempre el invitado debe estar acompañado por el socio que le hizo la invitación. Además, es indispensable presentar su documento de identidad al momento de ingresar.

¿Cuántas veces puede visitar el Club, un invitado de socio y qué zonas puede usar?

Puede visitar cualquiera de las dos sedes del Club una (1) vez al mes, siendo invitado por un mismo socio. Una misma persona no socia puede visitar el Club por más de una vez en el mes cuando la invitación es extendida por diferentes socios y solo para las áreas sociales como los restaurantes, bares, salones de fiesta o eventos. El Club se reserva el derecho de autorizar o negar el ingreso de invitados.

IMPORTANTE: el invitado residente no puede hacer parte de las academias deportivas ni recibir clases particulares.

¿Cuáles son las áreas en las que debe pagar un invitado residente y de cuánto es la tarifa?

El valor del ingreso de invitado es de $24.000. Con ese costo, pueden disfrutar de las áreas deportivas, piscinas, salón de juegos y billares.

Debes ser solidario con tu invitado.

Como socio invitante, te haces solidariamente responsable de la conducta y los gastos de tus invitados dentro del club. Te haces responsable de entregar información fidedigna que sobre tu invitado, en cuanto a lugar de residencia y parentesco.

¿Cómo registrar invitados no residentes?

Si necesitas registrar un invitado no residente, escribe un correo a [email protected]  con los siguientes datos: tu número de acción, días en los que el invitado visitará el club, parentesco y ciudad de procedencia.

Una vez hayas registrado al o los invitados, nos pondremos en contacto contigo y te avisaremos cuándo puedes reclamar su tarjeta de visitante, Además, es indispensable presentar su documento de identidad al momento de ingresar. Muy pronto este registro se podrá hacer a través de nuestra APP

¿Por cuánto tiempo se pueden expedir las tarjetas de invitación?

Las tarjetas de invitación podrán ser emitidas por un máximo de 15 días inicialmente, prorrogable por 15 días más para un total de 30 días al año.
El club se reserva el derecho de autorizar o negar el ingreso de invitados.

¿Los invitados no residentes pueden, a su vez, traer invitados?

Los invitados no residentes o visitantes no pueden traer invitados al club.

¿Cómo registro un acompañante de socio?
  • Debes hacer el registro una única vez en este formulario: CLIC AQUÍ
  • No existe un límite de invitaciones para el ingreso de las parejas de socios titulares Soltero(a), Viudo(o) y Divorciado(a) legalmente.
  • Los socios deben inscribir previamente a sus parejas.
  • La persona invitada deberá siempre asistir en compañía del socio.
  • El invitado debe presentar su documento de identidad al momento de ingresar.
¿Cuánto cuesta el Green Fee de invitados y familiares?
Socios Green fee $ 30,000.00
Socios en canje $ 30,000.00
Paquete Green fee $ 210,000.00
Martes a viernes (Green fee Invitados) $ 180,000.00
Sábados, domingos y festivos (Green Fee Invitados) $ 270,000.00
Invitado Familiar de Socio (padres, hermanos e hijos residentes y no residentes) $ 34,000.00
Green Fee visitante Extranjero $ 335,000.00
Green Fee Profesional de golf (martes a viernes) con carnet vigente Fedegolf $ 80,000.00
Green fee Empresarial Minimo 100 jugadores $ 155,000.00
Green fee Karibana (Martes – Viernes) $ 290,000.00
Green fee Caujaral (Martes, Jueves y Viernes) Caballeros $ 110,000.00
Green fee Caujaral (Martes, Jueves y Viernes) Damas $ 55,000.00
¿Cuáles son los horarios de servicio de los distintos ambientes?

Ver los Horarios de Servicios

¿Dónde y cómo registrar una manifestación?

Nuestros socios disponen de distintos canales para hacer sus preguntas, quejas, reclamos, felicitaciones y sugerencias.

A través de nuestra página web en el siguiente enlace: El Sentir del Socio

Asimismo, disponemos del módulo “El Sentir del Socio” a través de nuestra APP Country Club de Barranquilla. Allí, escoges el tipo de manifestación (Pregunta, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación), selecciona el área a la cual va dirigida y describes tu manifestación

¿Cómo descargar la APP Country Club de Barranquilla e ingresar?

A través de la tienda de aplicaciones de tu celular, escribe Country Club de Barranquilla, descárgala e instálala. Para ingresar, digita tu número de cédula tanto en usuario como en contraseña.

¿Qué información encuentro en la APP?

Los usuarios de nuestra APP pueden mantenerse al día de la actualidad del club a través de la sección Noticias; de igual manera, hacer reservas para jugar golf, tenis, racquetball & squash, registrar invitados, inscribirse a torneos deportivos, así como inscribirse a eventos. Asimismo, los socios principales pueden consultar su estado de cuenta.

¿Cómo realizar inscripción de los niños en las academias deportivas?

Ahora se realizan de manera fácil y sencilla a través de nuestra página web o de manera presencial en nuestra oficina de Deportes. El diligenciamiento del formulario de inscripción en línea autoriza al Club a cargar a la cuenta del socio el costo de la academia mensualmente. Las inscripciones se reciben los primeros 20 días del mes.

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribirnos a [email protected]

¿Cómo hacer un retiro de las academias?

El retiro de las diferentes academias y gimnasio se recibe solo por escrito, lo puede hacer diligenciando un formato de retiro, enviando una carta o por correo electrónico. Los retiros se reciben los 10 primeros días de cada mes.

El formato de retiro lo puede conseguir en la oficina de Deportes o puede manifestarlo a través de un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Si el socio no manifiesta por escrito su retiro el Club seguirá cobrando automáticamente estos valores.

¿Las academias reciben niños invitados o que no sean socios e hijos de socio?

En las academias sólo pueden participar los hijos de socio. Solamente se aceptan invitados No residentes en el Dpto. del Atlántico o socios de otros clubes con canje en temporada de vacaciones haciendo la inscripción directamente en la oficina de Deportes y presentando su tarjeta de canje o invitado no residente.

¿A partir de qué edad reciben niños en las academias?

Los niños inician academias desde los 3 años, dependiendo del deporte.

  • Beisbol y natación: 2 1⁄2 años en adelante
  • Patinaje: 4 años
  • Futbol: 3 años
  • Tenis: 5 años en adelante
  • Golf: 5 años
  • Racquetbol: 7 años

*Los profesores de las academias hacen una evaluación al niño y de acuerdo a sus habilidades motrices deciden si está apto para iniciar en el deporte.

¿Cómo hacer una inscripción en el gimnasio?

Para inscribirse al Country Gym el socio debe diligenciar un formato de inscripción que se encuentra en la Oficina de Deportes o en la Recepción del gimnasio o bajarlo de la página web.

¿Cómo hacer para retirarme del gimnasio?

Los retiros del gimnasio se pueden realizar enviando un correo electrónico al correo [email protected] / [email protected] o llenado el formato de retiro, el cual encontrará en el sitio web o en el gimnasio.
Las inscripciones y los retiros solo se hacen por escrito los 10 primeros días de cada mes.

¿Qué incluye el derecho o la inscripción al gimnasio?

La inscripción al gimnasio es por persona ($47.300), incluye la zona de cardio y pesas. Si el socio quiere hacer clases o tener acceso a cualquier programa (clases grupales, spinning, pilates, etc,) debe cancelar un valor adicional por estos servicios de acuerdo a las tarifas vigentes establecidas por el Club.

¿Cuál es la edad mínima para ingresar al gimnasio?

*Edad del Gimnasio: La edad reglamentaria es de 15 años en adelante, a vía de excepción para los niños deportistas que estén en edades de 12 a 14 años, siempre y cuando el padre autorice por escrito que su hijo ingrese al gimnasio, el horario es de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Estas solicitudes deben llevar el Visto Bueno de la oficina de Deportes.