Final del Torneo Cancha de Arena

final arena 2018 featured

Werder Bremen, el rey del fútbol

En medio de una alegre y muy reñida final concluyó durante la primera quincena de noviembre, el torneo de fútbol en la categorías Libre que tradicionalmente se disputan en el Country Club de Barranquilla.

En el torneo, los equipos participantes vivieron una verdadera fiesta deportiva e integración durante el desarrollo del campeonato, hasta llegar a la final con la expectativa que quedarse con los máximas honores que entrega que cada semestre entrega el certamen.

En la categoría Libre disputada en la cancha de arena, el campeón fue Werder Bremen, tras disputar una ardorosa final con su similar de Ajax, el tercer puesto fue para el equipo Torino FC.

El mejor jugador de esta categoría fue Daniel Escaf Gentile, del equipo campeón Werder Bremen; el premio a jugador revelación se lo llevó Cesar Carriazo Pardo.

Andrés Bernal Salcedo, del cuadro campeón también le dio otra alegría a su equipo, tras conquistar el trofeo de goleador, mientras que la valla menos vencida quedó en Sergio Navarro del representativo de Ajax.