¡Mariana Vega, la mejor posicionada en Nacional de Golf!

¡Mariana Vega, la mejor posicionada en Nacional de Golf!

Mariana Vega, la mejor posicionada

Nacional Infantil de Golf

Nuevamente el Campeonato Nacional de Golf Infantil  -edición número 32- volvió a ser uno de los eventos más esperados de la temporada, competición que esta vez se desarrolló en el campo par 71 del Club Campestre La Sabana del 22 al 29 de agosto en la capital del país.

El Country Club tuvo una interesante participación destacando el 7 lugar entre 17 niñas de Mariana Vega Fernández, quien pasó y jugó en la final. Vega fue la golfista más destacada de la Costa Caribe.

El resto del grupo representativo del Country Club figuraron así: Isabella Puyo ocupó el puesto 11, mientras que Roberto Tarud el 12 y Arturo Sandoval, la posición número 14.

Según el reporte entregado por la Federación Colombiana de Golf, éste fue un  Nacional Infantil distinto, en el que se vio un golf de primer nivel en una semana en la que se lucharon contra varios obstáculos en el campo y en el aspecto climático.

Frío y viento por momentos exigieron lo mejor de nuestros campeones del mañana, con la nota positiva que varios de ellos se sobrepusieron a ellos, acumulando además una valiosa experiencia.

Y si bien las incómodas, pero necesarias medidas restrictivas que se impusieron para esta semana causaron molestia en algunos, al final el objetivo se cumplió. El Nacional Infantil, que no se olvide, es la fiesta de los jugadores, de los niños que encuentran en el golf la posibilidad de disfrutar, de crecer como personas y de vivir con la alegría propia de estas edades una competencia en la que, como se ha dicho siempre, todos son ya campeones.