La Bodega de los Vinos

Una gran oferta a todo ese grupo de socios para quienes un buen vino (blanco o tinto, dulce o seco) resulta indispensable en la mesa, en la sobremesa, en las animadas reuniones con los amigos en el bar, en las pequeñas fiestas y en los grandes festejos.

La Bodega de los Vinos, un excelente lugar que funciona en un área aledaña al lobby del Club, operado por un concesionario experto en el tema, y que ofrece el más variado, selecto y completo surtido de vinos nacionales e importados.

Allí nuestros socios podrán adquirir las marcas y las variedades de sus preferencias, en las unidades que deseen, ya sea para disfrutar la bebida en el grill-comedor ––haciendo el mejor maridaje con una exquisita comida––o en el Bar San Juan, o para proveer los eventos que celebren en cualquiera de nuestros salones, o bien para llevar a casa o a otro lugar.

Hay que destacar que La Bodega de los Vinos ofrece precios de distribuidor y, además, exentos de IVA, lo que significa que éstos son un tanto más económicos que los que brinda un supermercado, un estanco o cualquier otro expendio de la ciudad. Los socios podrán pagar sus compras en efectivo o firmar por el valor correspondiente el respectivo voucher.