Gran cierre de nuestras academias deportivas en el 2013

Gran cierre de nuestras academias deportivas en el 2013

Durante los meses de noviembre y diciembre las 9 academias deportivas con que cuenta el Country Club realizaron sus ceremonias de clausura de la temporada 2013. Cada uno de los niños se esforzó para cerrar el año con broche de oro y ver representado en las medallas, el resultado de la pasión y entrega que imprimen en cada jornada de entrenamiento mientras practican su deporte favorito.

El objetivo de realizar la clausura además de entregar la premiación a los niños por su rendimiento durante el año, era invitar a los padres para que observaran en primera fila el avance físico atlético que adquieren sus hijos a la hora de practicar las distintas disciplinas deportivas que ofrecemos a nuestros socios a través de las academias.

Alegría y satisfacción fueron las emociones que experimentaron los niños, mientras que sus padres sonreían orgullosos.

Los entrenadores tuvieron una calificación del 96% en su desempeño.

En el 2013 abrieron las academias de Taekwondo con 12 niños inscritos y Danza, que contó con 53 niños y niñas participando. En cuanto a las academias de golf y futbol, rompieron sus propios récords en número de niños inscritos: en la primera estuvieron activos 38 niños y niñas, mientras que en la segunda, los entrenadores tuvieron a 266 participantes durante el 2013. En total, durante el año anterior las academias deportivas del Country Club sumaron 770 niños. Para el 2014 el objetivo es seguir aumentado el amor de todos los niños hacia los deportes.