Final Torneo Veteranos de Fútbol – Repitió Curramba Senior

Final Torneo Veteranos de Fútbol – Repitió Curramba Senior

Repitió Curramba Senior

Con un emotivo y vibrante partido final, concluyó el pasado 6 de diciembre el Torneo de Veteranos de Fútbol Copa Finalización, en la cancha sintética del Country Club, con honores para el campeón Curramba Senior.
El partido final contó con el copioso acompañamiento de familiares y amigos de los cuadros finalistas Curramba Senior y Admon-Ajax, disputa que terminó 4-0.

Tras una reñida lucha, el representativo Admon-Ajax tuvo que resignarse con el subtítulo. El premio de goleador fue para Jairo De Castro Peña de Curramba Senior; la valla menos vencida fue para Carlos F. Yacamán Segrera de Curramba Senior.

Por su parte, el jugador Alberto Torrenegra Barros del equipo Curramba Senior, recibió el trofeo como el mejor jugador de la final.

Además de Curramba y Admon- Ajax, también participaron en el torneo los equipos Club Campestre del Caribe, Seis A.M., Club Lagos de Caujaral, Racing y Sporting

Al término del partido, los jugadores del cuadro campeón celebraron con euforia la consecución, avivados por los aplausos de sus acompañantes.