¡Estrenamos software para agilizar el servicio de alimentos y bebidas en los ambientes!

¡Estrenamos software para agilizar el servicio de alimentos y bebidas en los ambientes!

Este nuevo sistema permite realizar el proceso de facturación de manera ágil y exacta. Funciona en la sede principal y en Sabanilla.

Ahora los socios recibirán en los ambientes de servicio de alimentos y bebidas, la factura de sus consumos de manera ágil y exacta, gracias a la implementación del sistema de venta POS de Zeus Tecnologías, uno del software más reconocidos a nivel nacional para manejo de restaurantes.

Con este nuevo sistema, el mesero podrá estar más atento al servicio pues, ya no será necesario su desplazamiento hasta la caja para registrar un pedido y, el cajero estará solamente ocupado en lo que le corresponde: los pagos y facturación. De igual forma, la comunicación entre cocina y meseros será más fluida y exacta.

¿En qué consiste?
Se instalaron varios puntos de toma pedidos, que serán manejados por los meseros para evitar el uso del papel; el pedido se va a la cocina la cual es informada a través de la impresión de un ticket; finalmente el cajero se encarga de facturar al momento de que el socio solicite su cuenta.

Esta implementación aumenta nuestro nivel de respuesta a la hora de brindarle un servicio de lujo, mientras usted disfruta su estadía en nuestras instalaciones.