Entretenimiento

  • Entretenimiento 5
  • Entretenimiento 4
  • Entretenimiento 3

Ser la primera opción de de nuestros socios, para la realización de sus actividades deportivas, sociales, recreativas, gastronómicas y culturales, es parte de la visión del Club, por ello, nos esforzamos cada día en la excelencia, para brindarle espacios de ocio y esparcimiento, con el desarrollo de labores que contribuyancon su disfrute, brindandoles variedad exclusividad, con alto grado de innovación en cada evento.

Parque Countrylandia

¡Emociones a granel en el parque infantil!

Situada en Countrylandia, esta estupenda opción de entretenimiento hace la felicidad de los niños del Club.

Countrylandia, el espacio donde los chiquillos del Club se divierten y son felices, cuenta con una oferta de entretenimiento para éstos. Se trata de un sensacional parque cuyo diseño y componentes permiten que los niños desplieguen toda su imaginación y desarrollen una amplia y variada gama de juegos.

El parque, que está destinado a niños de entre 5 y 12 años. Se recomienda que, al jugar en el parque, los pequeños cuenten siempre con la supervisión responsable y atenta de un adulto.

Piscinas

En la Sede Principal, La piscina ha sido siempre un centro deportivo, recreativo y un sitio de encuentro para jóvenes y adultos. También es escenario en algunas ocasiones de importantes eventos sociales. De igual forma, los niños cuentan con un espacio exclusivo en el área de Countrylandia. Esta piscina, que fue diseñada de acuerdo con sus necesidades y edades, posee un área para gateadores y la parte más grande para niños entre los 6 y 10 años.

Refrescante piscina en Sabanilla

El marco natural que la rodea, grandioso y espectacular, hace de este lugar un sitio único.

La piscina de nuestra sede en Sabanilla tiene alrededor de 450 metros cuadrados los que convierten ésta área en un lugar de máximo comfort.

Sus pisos poseen una notable ventaja: son antideslizantes y agradables a la planta de los pies, esto permite que las personas se desplacen con mayor seguridad y comodidad.

En los días de sol y mar, con la espectacular vista de las canchas de golf y un ambiente marino, los socios podrán disfrutar de momentos especiales en los varios ambientes que ofrece la sede en Sabanilla, desde una mañana soleada de piscina a gozar de un atardecer en el Caribe. Un atardecer de lujo.

Sabanilla

La sede campestre en Sabanilla simboliza el futuro del club y su rico presente.

Se encuentra ubicada en la vía de la antigua carretera a Puerto Colombia, Km 10. La operación de la sede se desarrolla principalmente en torno al deporte del Golf en un campo formado por 18 hoyos y de la mano de éste el socio puede disfrutar del sol, la brisa y una privilegiada vista al mar.

La Sede Sabanilla es, el paraíso al nivel del mar, y como tal, tiene a disposición de los socios las comodidades que han sido meritorias para otorgarle ese rótulo. Además de los 18 hoyos de golf, se compone de una piscina, parque infantil, cancha de fútbol, diamante de béisbol, de un kiosco, del bar hoyo 19, y el gran Platillo de Sabanilla, un restaurante con moderna y acogedora arquitectura.

Rutas hacia el Country Club Sede Sabanilla

Billar y Juegos de Mesa

El salón de billares también juega… como bar

Este magnífico recinto es otra excelente alternativa de bar que ofrece el Club. Escójalo para sus reuniones de negocios o de simple placer.

Pensando en brindar siempre lo mejor a los entusiastas de estos juegos, el Country Club ofrece un moderno salón para su práctica. Amplio y equipado con todas las comodidades, un recinto bien pensado como la más exigente de las carambolas.

Los socios amantes de los tacos y las carambolas, así como los que son aficionados a los naipes, tienen a su disposición un ambiente de lujo para dedicarse con la mayor comodidad a disfrutar de la práctica de estos refinados pasatiempos. Se trata del salón de billar y de juegos de mesa construido en una zona aledaña a la piscina.

Este recinto ofrece una amplia extensión total de 280 metros cuadrados. Posee dos zonas claramente separadas: una con cinco mesas de billar y billar pool (buchácara); y la otra con cuatro mesas de forma circular con sus respectivas sillas para los juegos de cartas (y otros opcionales, como el dominó y el ajedrez, por ejemplo).

Su excelente ubicación frente a la piscina, permite que se exhiban radiantes las 2 mesas de 3 bandas, 1 de Semi Max y 2 para jugar buchacara. De martes a jueves, desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche; y los viernes y sábados entre las 12 del día y las 12 de la noche, el público masculino, mayores de 40 años en su mayoría, se dan cita para compartir un rato agradable, entre carambolas y lujos que permiten los refinados tapetes de las mesas europeas.

Ver Reglamento de Billares

Sala de Juegos

Este salón está ubicado en un sitio aledaño a la piscina. Es un punto de reunión, en que la mayoría son señoras que todas las tardes las aguardan las cartas, las anécdotas y las impresiones sobre los últimos acontecimientos. Son las damas que juegan cartas, y que pertenecen a las fundaciones y organizaciones de beneficio social. En este sitio, no sólo se ponen las cartas sobre la mesa sino que es motivo de disfrutar la compañía de los amigos. El salón de Juegos tiene una hermosa vista a la piscina.

Horario: De martes a domingo: 2 p.m. – 7 p.m.

Espléndido ambiente de esparcimiento y cordialidad se vive todas las tardes en este sitio donde no sólo se ponen las cartas sobre la mesa sino que es motivo de disfrutar la compañía de los amigos.

Country Game

Su mejor cumpleaños está en Country Game

Hablando de otra de las áreas de Countrylandia, es bueno recordar que una manera muy original y divertida de celebrar el cumpleaños de los chicos es la que ofrece Country Game: una sensacional fiesta con videojuegos, música y luces.

Country Game es también un lugar especial para cualquier otra ocasión, ya que brinda la comodidad de sus nuevos sofás, televisores con videos musicales apropiados para niños durante toda la tarde y una amplia variedad de dulces de todos los precios y para todos los gustos.

De modo que una elección segura para disfrutar de momentos gratificantes en el Country Club es visitar Country Café y Country Game, dos ambientes donde, además, los padres tienen la tranquilidad y la confianza de que sus niños son tratados con cariño y cuidados con sumo esmero.

Country Café

Country Café amplía sus delicias

Esta apetecible área de Countrylandia ofrece ricas novedades en su menú. Por su parte, Country Game sigue posicionándose como una excelente alternativa para celebrar cumpleaños infantiles.

Countrylandia no cesa nunca de ofrecer nuevos atractivos a los pequeños hijos de nuestros socios, así como a sus padres mismos.
Es así como su área gastronómica, Country Café, ha renovado una vez más su carta-menú, incluyendo nuevos e irresistibles platillos. Veamos (y sabemos que se les va a hacer agua la boca): hay unos deliciosos deditos fritos, mucho más grandes y con mucho más queso que los tradicionales; en materia de malteadas, hay dos frescas opciones: la malteada de moka (que es un espectacular helado de café, chocolate, vainilla y un poco de leche) y la malteada de milo, a las que se suma la tradicional malteada de galleta Oreo. Por su parte, los amantes de los granizados disponen ahora de los de café, de limón y de café con crema chantilly.

La nueva carta también ofrece exquisitos jugos naturales, en los sabores de mora y fresa. Y en cuanto a bebidas calientes se refiere, algunas ahora contienen licor, tales como el capuchino con amaretto, con aguardiente, con Baileys o con brandy, y el colombianísimo carajillo, que es un espresso mezclado con una copita de aguardiente. Por supuesto, también hay bebidas calientes sin licor, como el tradicional y tan mencionado capuchino, el espresso, el espresso macchiato, el espresso panna (que es un espresso combinado con la muy rica crema chantilly) y, no podía faltar, el entrañable tinto.

Quienes lleguen con un poco más de apetito cuentan asimismo con magníficas alternativas ya conocidas para satisfacerlo: la minnipizza, los american hot dogs, los minideditos horneados y un plato de nugguets de pollo acompañado con papas fritas.

Por otro lado, otra estupenda novedad es la atención a la mesa ofrecida por parte de amables y calificados meseros.