El Country Club de Barranquilla se hizo presente en Copa Fedegolf

El Country Club de Barranquilla se hizo presente en Copa Fedegolf

Con éxito culminó el pasado 30 de septiembre el Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’, presentado por Diners Club International y desarrollado en el Club Karibana de Cartagena.

Con un acumulado de 416 disparos, los locales Santiago Cobo, Andrés Torres, Santiago Castaño y Germán Méndez, consiguieron su primer título en este prestigioso campeonato y adicionalmente se estrenaron por todo lo alto como miembros afiliados de la Federación Colombiana de Golf.

En la primera categoría los honores fueron por tercera vez para los representantes del CC Pereira, Federico Arango y Juan Ángel, quienes firmaron este domingo un buen score gross de 64 golpes, ocho bajo par. Con un acumulado de 202 golpes (-14), los risaraldenses superaron a los jugadores José Marín y Santiago Caicedo del Club Farallones de Cali, quienes aunque no se quedaron con el título mostraron un gran rendimiento dentro del terreno de juego. Los vallecaucanos quedaron a tan solo cuatro golpes de la punta y aunque su ronda final fue bastante buena (la misma contó con un score de 68 (-4)), esta no fue suficiente para poner en peligro la alegría de los cafeteros, uno de ellos (Arango), ex campeón del Abierto de Colombia.

El Country Club se hizo presente

En este importante certamen el Country Club tuvo su representación con los golfistas Luis Puche, Alfredo Juliao, Daniel Noguera y Camilo Riveira, quienes consiguieron un acumulado de 436 golpes, lo que les permitió ocupar la séptima casilla, de 28 clubes que participaron, en el tablero general.