Haciendo honor a la razón de ser de su fundación, en el Country Club el golf ha ocupado un sitial de enorme importancia dentro de su historia. El golf es sin duda, el deporte insignia del Country Club. Fue la razón por la que nuestros fundadores dieron origen a la fundación de un club campestre y deportivo. Hoy día, el campo de golf se encuentra situado en Sabanilla, corregimiento de Puerto Colombia, con una bellísima vista al Mar Caribe.

El campo de 18 hoyos con que cuenta el Club en su sede Sabanilla, es a menudo, escenario de importantes torneos nacionales e internacionales, entre los que se destaca el Máster Profesional. La sobriedad en el corte del gramado y la impecable vista al mar, siempre están dispuestos para recibir a sus asiduos visitantes, entre socios e invitados.

Una función insoslayable para socios y trabajadores, es la de preservar esa tradición y el amor por el golf. Por ello, la oficina de deportes cuenta con una academia, en la que más de 40 niños y niñas, a quienes se les está sembrando la semilla de la imponencia y exclusividad del golf.

Durante todo el año se llevan a cabo varias competencias con un torneo mensual, el Torneo Manuel De La Rosa que hace parte del Calendario de la Federación Colombiana de Golf, y además es válido para el ranking nacional, participan jugadores aficionados de todo el país y se invitan los 10 primeros jugadores de dicho ranking a nivel masculino y femenino.