El fútbol nunca se acaba

No importa la edad, lo que cuenta es tener las ganas de jugar. En el Country Club hay torneos para todas las edades.

Goles, buen trato al balón, amor por cada camiseta y partidos emocionantes, se viven en los múltiples torneos institucionales de fútbol del Country Club. La academia de fútbol se constituye en un semillero fructífero que garantiza la continuidad de este deporte por muchos años más.

El fútbol continúa practicándose en el Club en todas las edades. Desde los tres años, sus hijos pueden recibir clases de este deporte en nuestra academia. Luego pasan a los equipos juveniles que están conformados por jugadores de 13 a 18 años. Posteriormente los espera la categoría libre y cierran su ciclo en el torneo de veteranos. Es decir, tienen todas las oportunidades para
jugar su deporte favorito cuando lo estimen conveniente.

La labor de la Academia

En la Academia de Fútbol los niños encuentran la forma fácil de aprender a jugar el deporte más popular del mundo. En otras palabras, cabe decir que aprenden jugando. Pero al mismo tiempo, comienzan a tener un criterio propio del fútbol, lo que les permite adquirir compromisos disciplinarios que resultan necesarios para su adecuado desarrollo deportivo y social. Allí no sólo interesa su aprendizaje técnico, sino también su crecimiento personal y profesional.