¡Daniella Páez Rodríguez, campeona nacional de Golf Infantil!

¡Daniella Páez Rodríguez, campeona nacional de Golf Infantil!

El 27 de agosto de 2017 quedará en la memoria que alimente el palmarés de quien puede llegar a convertirse en una exitosa golfista profesional. Ese día el nombre del Country Club de Barranquilla volvió a nombrarse en el acto de premiación de un importante torneo. La definición de la edición 34 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ fue emocionante.

Una de las representantes insignia de nuestra Academia exhibió una buena cadera y brazos sincronizados para sacar buenos swings que la instalaron en el podio. Daniella presentó la mejor tarjeta de la categoría hasta 9 años del certamen para menores más importante, con 327 golpes (+39) durante los 4 días de competencia.

Con este logro, nos permitimos resaltar la labor realizada por los profesores de la Academia y el empeño y disciplina mostrados por los niños en cada jornada y que ayudan a la consecución de estos resultados. ¡Felicitaciones Daniella!

En el Nacional de Golf también participaron como representantes nuestros, Arturo Sandoval (Caballeros 10-11 años), Roberto Carlos Tarud (Caballeros 12-13 años), Isabella Puyo y Mariana Vega J (Damas 10-11 años).