En noviembre, Cuarta Edición de La Vitrina del Country

LA VITRINA 03

Ya están abiertas las inscripciones para las marcas interesadas en participar en la quinta edición de la exitosa feria comercial La Vitrina del Country, que será el 17 y 18 de noviembre.

Las inscripciones podrán hacerse a través de un correo electrónico a areademercadeo@country.com.co, telefónicamente y presencial en la oficina de Mercadeo. Al inscribirse, acepta inmediatamente las reglas y condiciones que deberá leer en el documento que aparece en el pie de esta página.

CONDICIONES DE RESERVAS Y PAGOS DE STANDS

– Aquellas marcas que han venido participando desde la primera versión de la feria de manera continua, se les reservarán el mismo espacio que han estado ocupando desde entonces, no obstante, tendrán plazo para pagarlo hasta el lunes 17 de septiembre de 2018, de lo contrario, el Club lo cederá a otro expositor.
– El plazo para el pago del 100% del stand será hasta el lunes 17 de septiembre.
– El plazo para cancelar la reserva del stand después de haberlo pagado será con un mes de anticipación, si se llegare a cancelar la reserva después de este plazo, el club se reservará el derecho a sustraer del pago realizado el 50% del valor del stand.
– Los expositores deberán ser socios o hijos de socios (debidamente registrado) del Country Club. El Club se reserva el derecho a solicitar certificado de Cámara de Comercio que acredite su participación en el negocio.

Agradecemos leer estas y otras indicaciones que encuentra en el siguiente documento.

¿Cuándo? Sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018.
Horario: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. el sábado y de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. el domingo.

¡Así se vive La Vitrina! Mira la galería de los mejores momentos.

[slider content=”slide” cats=”vitrina” width=”1110″ height=”550″ orderby=”date” order=”asc”]